Go to page 1
  Forum » General » Información importante Jugadores Libres a Inicio de Temporada Date
1528 msgs.
International
Buenas,
Sé que muchos usuarios se piensan que es ilegal el hacer búsquedas + de jugadores libres y ficharlos antes de la noche de los clausulazos.
Pues bien, os puedo confirmar de que es 100% legal hacer dichas búsquedas y fichar esos jugadores antes de dicha "noche" pese a que os aparezca como clausulazo en el historial de transferencias. También es 100% legal fichar todos los jugadores libres que encontreis en las búsquedas + esa misma noche, dando igual que sea antes de la 05:00 a diferencia de los clausulazos a jugadores con equipo.
Dicho esto, me parecía importante que la mayor parte de usuarios que hagan este tipo de búsquedas lo sepa y por eso lo he hecho público, ya que he cotejado con varios usuarios y todos pensaban que era algo sancionable, pero he recibido información por parte de los @ de que es totalmente legal.

Un saludo a todos.
07/11/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que, si está bien esto, también debería permitirse a los managers de -8000 exp "clausular" estos jugadores libres, no? 07/11/2012 19:59
  - Div/Gr
369 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
A mi me parece que, si está bien esto, también debería permitirse a los managers de -8000 exp "clausular" estos jugadores libres, no?

estaria bien,yo me he gastado balones con el ojeador para nada,hasta que me entere de que no podia clausular a nadie ni a nada hasta que no tuviese los 8000 puntos.
torpe de mi
07/11/2012 20:13
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
alfredo-diiii dijo:
Dieguito90 dijo:
A mi me parece que, si está bien esto, también debería permitirse a los managers de -8000 exp "clausular" estos jugadores libres, no?

estaria bien,yo me he gastado balones con el ojeador para nada,hasta que me entere de que no podia clausular a nadie ni a nada hasta que no tuviese los 8000 puntos.
torpe de mi

Ya , pero volvemos a lo de las trampas.... Aunqe veo dificil hacerlas con eso, ya que el precio de esos jugadores es minimo...
07/11/2012 20:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1