Forum » General » siguiendo un tema q vi es sugerencias.. | Date | |
---|---|---|
374 msgs.
First-team player
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825574 yooo lo que creo es que no tienen q prohibir la venta directa de juvs recin salidos.. lo que tienen que hacer es regularlos.. te parece normal que dos jugadores de primera division (o cualquier jugador 'experimentados') no puedan negociar juveniles entre si ? deberian aprovechar este tiempo de subastas para hacer una jodida lista de precios de juveniles... NO VAN A TENER UNA MEJOR OPORTUNIDAD asi la gente no se dejara estafar. |
07/11/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Volveríamos al sistema anterior, se producirían cientos de traspasos fraudulentos, que seguramente sobrepasaran la capacidad de los fiscales para revisar casos, ya que tienen que ir 1 por 1. A mí personalmente me parece bien cómo está. En cuanto a hacer una lista con los precios, no lo veo útil, ya que el mercado es un ente "vivo", y el precio puede variar muchísimo de una temporada a la siguiente, e incluso a lo largo de una temporada |
07/11/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
la lista es para guiarse hombre.. un ente vivo.. venga ya.. de verdad cambia tanto de una temporada a otra el precio de un jugador ? es exagerar. lo que si me he dado cuenta.. es que ahora hay muchos mas apodos en el mercado juvenil... sin duda han aumentado la venta de balioens xD |
07/11/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
3000coletos dijo: Y tan vivo. Miles de mánagers le dan vida.la lista es para guiarse hombre.. un ente vivo.. venga ya.. de verdad cambia tanto de una temporada a otra el precio de un jugador ? es exagerar. lo que si me he dado cuenta.. es que ahora hay muchos mas apodos en el mercado juvenil... sin duda han aumentado la venta de balioens xD Y como está ahora está bien. Como estaba antes era una nicho para la fullería y el trapalismo. |
07/11/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||