Go to page 1
  Forum » General » Empieza la caza,me siento abochornado: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno empieza la caza,todos a drnos de hostias a ver quien consigue algo,me siento como al mendigo que le tiran un filete y y todos se rien de el mientras ven como pelea con los demas mendigos por el,pero en fin no sere yo quien discuta esta medida,pero en mi opinion os habeis lucido. 07/11/2012 13:24
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Lo peor es que no sé si funciona bien mi ojeador. Por que antes cuando hacia una busqueda por ejemplo + 80 progre , me decia : buscando tal jugador....progre minima 80, y ahora no me dice nada de lo de la progre. Ya hice busquedas que no me decia nada y luego no se correspondian con la progre puesta. 07/11/2012 13:32
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
ya sale bien, debe de ser que hice la busqueda el primero de todos y no le di tiempo a esto a reiniciarse en condiciones jejeje 07/11/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Voy a ser honesto o tonto, o las dos cosas.

A mi me lo han activado sin merecerlo. No sé desde cuando será esa base de datos pero yo creo que no hago búsquedas con balones en el ojeador desde hace... 3 años??? Creo que al empezar el juego hice esas búsquedas ( 3 ó 4, tampoco muchas) y al ver que me salian cero resultados o juveniles que no se podían fichar dejé de tirar el dinero inmediatamente, soy muy rata.
07/11/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:

A mi me lo han activado sin merecerlo. No sé desde cuando será esa base de datos pero yo creo que no hago búsquedas con balones en el ojeador desde hace... 3 años??? Creo que al empezar el juego hice esas búsquedas ( 3 ó 4, tampoco muchas) y al ver que me salian cero resultados o juveniles que no se podían fichar dejé de tirar el dinero inmediatamente, soy muy rata.

Yo habre realizado 5 a lo sumo en los casi 2 años en el juego y tambien lo tengo activo,lo dicho es un cachondeo y lo mas grave es que esta encolerizando a la gente y a alguno lo van a terminar echando del juego por insultar,tiempo al tiempo y eso ya es lo que faltaba.
07/11/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Bueno empieza la caza,todos a drnos de hostias a ver quien consigue algo,me siento como al mendigo que le tiran un filete y y todos se rien de el mientras ven como pelea con los demas mendigos por el,pero en fin no sere yo quien discuta esta medida,pero en mi opinion os habeis lucido.

+1
07/11/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:

También +1, Pero en este caso, recalco: Ambos dejamos de hacer las búsquedas porque no funcionaban
07/11/2012 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1