Forum » General » Empieza la caza,me siento abochornado: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno empieza la caza,todos a drnos de hostias a ver quien consigue algo,me siento como al mendigo que le tiran un filete y y todos se rien de el mientras ven como pelea con los demas mendigos por el,pero en fin no sere yo quien discuta esta medida,pero en mi opinion os habeis lucido. | 07/11/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Lo peor es que no sé si funciona bien mi ojeador. Por que antes cuando hacia una busqueda por ejemplo + 80 progre , me decia : buscando tal jugador....progre minima 80, y ahora no me dice nada de lo de la progre. Ya hice busquedas que no me decia nada y luego no se correspondian con la progre puesta. | 07/11/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
ya sale bien, debe de ser que hice la busqueda el primero de todos y no le di tiempo a esto a reiniciarse en condiciones jejeje | 07/11/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Voy a ser honesto o tonto, o las dos cosas. A mi me lo han activado sin merecerlo. No sé desde cuando será esa base de datos pero yo creo que no hago búsquedas con balones en el ojeador desde hace... 3 años??? Creo que al empezar el juego hice esas búsquedas ( 3 ó 4, tampoco muchas) y al ver que me salian cero resultados o juveniles que no se podían fichar dejé de tirar el dinero inmediatamente, soy muy rata. |
07/11/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Voy a ser honesto o tonto, o las dos cosas. A mi me lo han activado sin merecerlo. No sé desde cuando será esa base de datos pero yo creo que no hago búsquedas con balones en el ojeador desde hace... 3 años??? Creo que al empezar el juego hice esas búsquedas ( 3 ó 4, tampoco muchas) y al ver que me salian cero resultados o juveniles que no se podían fichar dejé de tirar el dinero inmediatamente, soy muy rata. Yo habre realizado 5 a lo sumo en los casi 2 años en el juego y tambien lo tengo activo,lo dicho es un cachondeo y lo mas grave es que esta encolerizando a la gente y a alguno lo van a terminar echando del juego por insultar,tiempo al tiempo y eso ya es lo que faltaba. |
07/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Bueno empieza la caza,todos a drnos de hostias a ver quien consigue algo,me siento como al mendigo que le tiran un filete y y todos se rien de el mientras ven como pelea con los demas mendigos por el,pero en fin no sere yo quien discuta esta medida,pero en mi opinion os habeis lucido. +1 |
07/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: Voy a ser honesto o tonto, o las dos cosas. A mi me lo han activado sin merecerlo. No sé desde cuando será esa base de datos pero yo creo que no hago búsquedas con balones en el ojeador desde hace... 3 años??? Creo que al empezar el juego hice esas búsquedas ( 3 ó 4, tampoco muchas) y al ver que me salian cero resultados o juveniles que no se podían fichar dejé de tirar el dinero inmediatamente, soy muy rata. También +1, Pero en este caso, recalco: Ambos dejamos de hacer las búsquedas porque no funcionaban |
07/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||