Forum » General » Bug en la alineacion juve,no se si esta revisado o no,por eso lo pongo?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que si tienes huecos libres no juegas el partido y la motivación se mantiene como estaba, pero no estoy seguro. | 08/11/2012 07:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que si tienes huecos libres no juegas el partido y la motivación se mantiene como estaba, pero no estoy seguro. Yo también pienso que es así. De hecho lo probé para comunicarlo pero recuerdo que no daba el resultado que dice Exorcista. Si quieres, prueba y nos comentas. |
08/11/2012 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Creo que si tienes huecos libres no juegas el partido y la motivación se mantiene como estaba, pero no estoy seguro. Yo también pienso que es así. De hecho lo probé para comunicarlo pero recuerdo que no daba el resultado que dice Exorcista. Si quieres, prueba y nos comentas. Yo también creo que es así, y es más grave por lo que ya sabes |
08/11/2012 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Creo que si tienes huecos libres no juegas el partido y la motivación se mantiene como estaba, pero no estoy seguro. Yo también pienso que es así. De hecho lo probé para comunicarlo pero recuerdo que no daba el resultado que dice Exorcista. Si quieres, prueba y nos comentas. oki,pues ya os comentare a ver que sale.Editado,diego Editado por exorcista 08-11-2012 08:19 |
08/11/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||