Forum » General » Me Voy De Striker | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Abandono Striker Por Motivos De No Poder Pagar La Cantidad de 75.000.000$ Me Han Castigado Porque Un Manager Me Dio 3 Clausulazos y Ahora El Culpable Soy Yo Dudo Mucho Que Pueda Pagar Esa Deuda Ya Que Ni Con Los 3 Clausulazos Es Suficiente Para Pagar Ese Monto DECEPCIONADO TOTALMENTE DE ESTE JUEGO LE DIGO ADIÓS A TODOS .... | 06/11/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo viendo los 3 clausulazos los veo ilegalisimos, es mas, por parte del mismo manager... Ya la cantidad no tengo ni idea de si es justa o no pero la proxima vez que ves que te clausulan fuera de mercado avisa a un fiscal para que lo mire, pueden cancelar el clausulazo si es ilegal. es mas, tu en vez de avisar va y te gastas el dinero... en fin que no tardaran en cerrarte el post (y con razon pk no se puede hablar de sanciones en el foro) Editado por IF 06-11-2012 23:56 |
06/11/2012 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
17 msgs.
Cadet
|
Ese Es El Problema Que No Sabia Que Era ilegal y El primer Jugador Lo habia Pactado Con El Por 2,5k y Cuando veo Me Paga La Clausula Y Le Pregunto Porque Lo A Echo ?? y El Me Dijo Que Abandonaba striker Que Estaba Ayudando A Los Manager De Menos Media !!!! | 06/11/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Calabera-ZZ dijo: Ese Es El Problema Que No Sabia Que Era ilegal y El primer Jugador Lo habia Pactado Con El Por 2,5k y Cuando veo Me Paga La Clausula Y Le Pregunto Porque Lo A Echo ?? y El Me Dijo Que Abandonaba striker Que Estaba Ayudando A Los Manager De Menos Media !!!! entonces te dicen esto y tu piensas que es legal? madre mia... ilegal = fichar o muy muy muy por debajo de lo que vale un jugador o muy muy muy por arriba de lo que vale un jugador. lee las normas: http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO (punto 2 y 4) Editado por IF 07-11-2012 00:02 Editado por IF 07-11-2012 00:02 |
07/11/2012 00:00 |
17 msgs.
Cadet
|
Pero No Me Sabia Las Reglas Las Veo Aver Dos Dias Despues Que Me han Dado Los Clauzulasos Cuando Mandaron Los Mensajes de Nuevas Reglas ¡! | 07/11/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Calabera-ZZ dijo: Pero No Me Sabia Las Reglas Las Veo Aver Dos Dias Despues Que Me han Dado Los Clauzulasos Cuando Mandaron Los Mensajes de Nuevas Reglas ¡! cuando te registras tienes que darle ok al boton "me he leido las normas y bla bla bla y las acepto". Quizas no sea culpa tuya pero te has visto sumamente beneficiado y en vez de reportar has ido ha gastar tu botin sancion mas que justa |
07/11/2012 00:03 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Calabera-ZZ dijo: Pero No Me Sabia Las Reglas Lo primero que hay que hacer al empezar algo es leerselas. No es excusa |
07/11/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
QUIEN LEE ESO. ESO ES COMO INSTALAR UN JUEGO NADIEN LEE LAS NORMAS :$ Y YA ES MUY TARDE PARA LEERLAS !!!!!! | 07/11/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Calabera-ZZ dijo: QUIEN LEE ESO. ESO ES COMO INSTALAR UN JUEGO NADIEN LEE LAS NORMAS :$ Y YA ES MUY TARDE PARA LEERLAS !!!!!! no si encima la culpa va a ser de las normas ^^ al final, el manager que se va en vez de ayudar ha perjudicado y gravemente a los que clausulo. Muy triste la verdad... es mas por lo que has dicho que negociaste con él estoy seguro que no le dijiste que no te los clausulase sino todo lo contrario (es una suposicion que tengo) |
07/11/2012 00:07 |
17 msgs.
Cadet
|
Yo Le Dije Como Todos Cuando Vendemos Un Jugador Vendo DLC EN 2,5K Y El Me Dijo Esta Bien Compradooo !!!! Y Entro a Mi Plantilla Y Veo El Candado Entoces Que Iba A Ser ?? Nada Si Es ilegal Pagar Clausula Deberian Borrar La Opcion De Pagar Clausula !!!!! Se Evitarian Mucho TRABAJO :S Editado por Calabera-ZZ 07-11-2012 00:17 |
07/11/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||