Go to page 1, 2
  Forum » General » Creo que se va a liar en el mercado Date
Username
331 msgs.
First-team player
Con la nueva acción que han determinado los administradores, si bien no he entendido mal, todos los que alguna vez hayan hecho una busqueda avanzada, la tendrá habilitada durante 15 días sin limitación alguna.
Muy bien, dicho esto, alguien con un ojeador y secretario con más de 95 tendra la posibilidad de hacer 2 o más busquedas por día, por lo que tendrá en sus manos una base de datos bastante amplia, y si este mismo equipo tiene bien la economia, podría hacerse con los servicios de todo tipo de jugador, con 16-24 años con progresiones reales por encima de los 85 que a lo mejor no se han comprado antes por no pensar en edades más alla de los 17 o medias a priori bajas para su supuesta posible, pero que asi podrán comprar, mejorar y después revender o mantener.
Creo que es un aviso a todo aquel, que tenga un +85 de progresión, y este de 4ª para abajo, pues hay mucho dinero en depositos por las zonas nobles.
Va a haber mucho meneo en los próximos 15 días.
06/11/2012 14:34
  España - Div4/Gr23
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo no lo creo.
Ten en cuenta que habitualmente ya hay muchos mánagers haciendo búsquedas+ continuamente, así que será lo mismo, pero con más gente buscando, con lo cual para pillar algo bueno y barato será complicado.
06/11/2012 17:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
58533 msgs.
Golden Ball
pies yo espero que me salga algun buen juve de escuela para entonces 06/11/2012 19:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
983 msgs.
MVP of the game
ademas como no se podra revender ya que es sancionable pues . si te lo cojes mejor que lo entrenes. 06/11/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
repulsa dijo:
Creo que es un aviso a todo aquel, que tenga un +85 de progresión, y este de 4ª para abajo, pues hay mucho dinero en depositos por las zonas nobles.
Va a haber mucho meneo en los próximos 15 días.

Joder repulsa... si lo hubieras dicho una hora antes:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9335896

ajo y agua. (bueno y los dineros, que me irán fetén, pero no veas como escuece aaaaaaaaarg....)
06/11/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
por cierto, ya que eso me ha dado por mirar el mercado de MC y se han disparado los clausulazos a MCs 21-22/80 un huevazo! me he perdido algo (aparte de perder mi MC)? 06/11/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:
por cierto, ya que eso me ha dado por mirar el mercado de MC y se han disparado los clausulazos a MCs 21-22/80 un huevazo! me he perdido algo (aparte de perder mi MC)?

Los MC se han encarecido mucho, debido seguramente a que hay pocos en juveniles con progres altas, y además son difíciles de subir.
Lo sé porque yo entreno medios.

06/11/2012 20:52
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tal y como funciona el ojeador ahora, con hacer una, ya llenas todo el ojeador/secre.

En 15 dias te da tiempo a hacer unas 10 con un ojeador mas o menos normal, asi que puedes tener ubicados a todos los jugadores de striker de +x progresión

Si es que las fragmentaciones previas son realmente aleatorias, que no esta del todo claro
06/11/2012 21:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Tal y como funciona el ojeador ahora, con hacer una, ya llenas todo el ojeador/secre.

En 15 dias te da tiempo a hacer unas 10 con un ojeador mas o menos normal, asi que puedes tener ubicados a todos los jugadores de striker de +x progresión

Si es que las fragmentaciones previas son realmente aleatorias, que no esta del todo claro

Yo tengo claro que no
06/11/2012 21:23
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo tengo claro que no

DESpues de 82 paginas en el otro post yo ya no tengo claro nada :S
06/11/2012 21:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
1