Forum » General » Problema en el Simulador Grave!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola, hoy e jugado un partido de liga y aunque he ganado, hay algo que me a llamado muchisimo la atencion!!! Por favor mirar apartir del minuto 20 de partido!!! Me pitan un penalti a favor y cuando va a tirarlo mi jugador, le pitan fuera de juegoo!!!!!!!!!!!!!!!! =O=O Alguno tiene algun tipo de explicacion a esto?? Es la primera vez que veo algo asi en el simulador...!! PD: Nose si este post esta bien colocado aqui o no. Disculpar si me he equivocado!! Un saludo a todos!!! |
06/11/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Ese bug lleva bastante tiempo apareciendo, pero no se en que punto se encontrará su posible solución. Espero haberte ayudado ![]() |
06/11/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
emafra dijo: Ese bug lleva bastante tiempo apareciendo, pero no se en que punto se encontrará su posible solución. Espero haberte ayudado ![]() Si me has ayudado jaja al menos se que es de hace tiempo, y no un problema nuevo jajaja Haber si se puede solucionar este tipo de situaciones jaja por que te motivas pensando que han pitado un penalti a tu favor y te das cuenta de que la bola es para el equipo rival jajaja!! Gracias de nuevo compi!! ![]() |
06/11/2012 02:30 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
Buenas, yo de ti no le echaría mucha cuenta al simulador ..., tampoco te digo que no los veas, pero si ves esos penaltis, que si tu equipo en todo el partido pase a uno de su equipo en saque de banda, esos robos de balón tardío, esas faltas de los defensas siendo el último hombre y por detrás, ... No te lo tomes en serio ... Es un simulador y no la vida real ... Un saludo y ánimo hombre que se te ve motivado. | 06/11/2012 07:08 |
- Div/Gr | ||