Go to page 1
  Forum » General » Problema en el Simulador Grave!!! Date
Username
1016 msgs.
International
Hola, hoy e jugado un partido de liga y aunque he ganado, hay algo que me a llamado muchisimo la atencion!!!
Por favor mirar apartir del minuto 20 de partido!!!
Me pitan un penalti a favor y cuando va a tirarlo mi jugador, le pitan fuera de juegoo!!!!!!!!!!!!!!!! =O=O
Alguno tiene algun tipo de explicacion a esto?? Es la primera vez que veo algo asi en el simulador...!!

PD: Nose si este post esta bien colocado aqui o no. Disculpar si me he equivocado!!

Un saludo a todos!!!
06/11/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Ese bug lleva bastante tiempo apareciendo, pero no se en que punto se encontrará su posible solución. Espero haberte ayudado 06/11/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
emafra dijo:
Ese bug lleva bastante tiempo apareciendo, pero no se en que punto se encontrará su posible solución. Espero haberte ayudado

Si me has ayudado jaja al menos se que es de hace tiempo, y no un problema nuevo jajaja
Haber si se puede solucionar este tipo de situaciones jaja por que te motivas pensando que han pitado un penalti a tu favor y te das cuenta de que la bola es para el equipo rival jajaja!!
Gracias de nuevo compi!!
06/11/2012 02:30
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Buenas, yo de ti no le echaría mucha cuenta al simulador ..., tampoco te digo que no los veas, pero si ves esos penaltis, que si tu equipo en todo el partido pase a uno de su equipo en saque de banda, esos robos de balón tardío, esas faltas de los defensas siendo el último hombre y por detrás, ... No te lo tomes en serio ... Es un simulador y no la vida real ... Un saludo y ánimo hombre que se te ve motivado. 06/11/2012 07:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1