Forum » General » ajuste de la normativa de venta de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
que os parece este nuevo cambio? pk si yo compro por 10 saco la prev y es buena y lo vendo por 30 esta prohibido? pk en el caso contrario no m devuelven el dinero en el caso pago 10 saco prev y vale 2,si alguien aclarara estas cosas ya no se lo que si o lo que no | 05/11/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, si tú compras o clausulas un jugador sin saber ni la previsión ni la progresión de ese jugador, tú se la haces y te sale bueno, podrás venderlo más caro. Pero si compras un jugador sabiendo que tiene muy buena previ y progre a un manager que no sepa mucho... y tú luego lo vendas por el doble, pues entonces sí que es sancionable. | 05/11/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
y como saben que se la e sacado yo o no,veras por que yo compro y la saco,si es bueno a subasta con la prev visible y si es malo o lo despido o lo pongo en subasta tal cual es que me estraña que eso no sea legal | 05/11/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
no se, pero con el tema de las busquedas fraude .... Ha habido gente clausulando a precio de risa jugadores progre +90 pensando qe eran +70 , ai que al hacer la previ les salia mucha y..... Daba lugar a pensar en un timo... | 05/11/2012 19:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pero es que yo no utilizo ojeador,total si pa que | 05/11/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Mi duda es la siguiente: Si yo compro en subasta un jugador, y luego lo vuelvo a subastar por mucho más. ¿ es sancionable ?. De ser así, ya me dirás, porque como ya habeis dicho antes, si compras un jugador barato y al hacerle la previ/progre resulta que es buena, la subasta se puede disparar bastante (esto pasa mucho con los juveniles)... ¿y que culpa tengo yo de que pujen mucho por él? No entiendo nada... |
05/11/2012 19:26 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
es que si yo gasto en comprar balones es por esto mismo,si no para que quiero balones si no es para sacar previs,que la hubiera sacado el que vende y veras como no lo venderia tan barato para mi es la unica forma de poder ganar dinero ya que ni con el estadio ni con lo que dan al cambiar de temporadas se gana apenas nada para las exijencias de las divisiones.si quitan esto que hacemos? que otra manera ahy de poder ganar dinero los que estamos en divisiones inferiores si no es con tener la suerte y digo suerte pk no es otra cosa de encontrar un prev 85 o 90,la verdad que como sea asi primero no comprare mas balones y luego si me hundo economicamente no podre seguir en el juego logicamente,total pero lo mismo no es esto y lo e sacado de contexto | 05/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||