Forum » General » Como fichar buenos juves | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Paso 6. Intente sobornar a un policia de striker, se comenta que @Kanon_ y @mareado son de lo más corrupto que se pueda echar uno a la cara Chiflo, ciervo, de Kanon ni idea pero sobre maleado no puedo estar mas de acuerdo ![]() jajajajajajajajajaja |
10/11/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: s@nti dijo: Si que puedes decirlo pero en el foro no. Por privado puedes decirlo. prefiero dejarlo en x saludos Yo no quiero saberlo. Pero si creo que el asunto es lo suficientemente grave como para que se vaya de rositas ese "usuario". Creo que si tienes el mensaje deberias reportarlo. Respeto que no lo hagas logicamente, cada uno en su casa sabe lo que quiere faltaria mas. yo en tu piel ni me lo pienso, no me gustaria compartir una aficion con una persona como el que te dijo eso. Editado por edneud11 10-11-2012 16:48 |
10/11/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: chiflasti dijo: Paso 6. Intente sobornar a un policia de striker, se comenta que @Kanon_ y @mareado son de lo más corrupto que se pueda echar uno a la cara Chiflo, ciervo, de Kanon ni idea pero sobre maleado no puedo estar mas de acuerdo ![]() jajajajajajajajajaja Es de lo peorcito del straiker, se pasa tol día haciendo tramapas jajajajajaj |
10/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||