Forum » General » @accesorios | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola gente de striker,escribo por 4º vez y ya sera la ultima ya que si no consigo lo que quiero acabare dejandolo por que no es ni medio normal..bueno escribo por que e ascendido a 5º division y me obligan a hacer los accesorios del estadio y no me dejan hacerlo llevo asi desde que empezo la temporada y no soy capaz ya que se me qeda en blanco el icono de ampliar que es rojo!! pues eso desaparece y no me hace nada..e intentado TODO por las mañanas como me an dicho borrando historial y cookies TODO...y nada ...y encima la gente de striker no me contesta ya que le mande un email y an pasado de mi ...pero bueno si alguien sabe algo o el por que se lo agradezco....gracias ... | 05/11/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dios, por favor, los puntos y las comas tambien existen... Ahora en serio, asi por probar... tienes dinero en la caja para hacer la remodelacion? |
05/11/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dios, por favor, los puntos y las comas tambien existen... Ahora en serio, asi por probar... tienes dinero en la caja para hacer la remodelacion? en todo este tiempo debe tener, joder que solo es 1 M por accesorio, quién no va a tener 1 M en quinta?? ya he leído varios posts suyos y es verdad que no le han hecho ni caso, y no me parece bien ![]() |
05/11/2012 16:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi .. | 05/11/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
xuuxiii dijo: pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi .. Yo no he dicho que lo seas pero si he visto gente con menos luces que un zapato preguntar cosas similares por aqui y el problema era pasta 0, asi que todo tiene un motivo. Pues buscate un @, dale el coñazo, sigue escribiendo al correo, llena el foro de hilos con una @ al principio... tarde o temprano te haran caso. Y yo estaba en 3ª y tenia 1 millon en caja asi que estar en una division X no implica tener dinero precisamente |
05/11/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
xuuxiii dijo: pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi .. Hola, no parece que haya un error concreto en los accesorios, probaremos de activarlos nosotros a ver si vemos el error. Nos ponemos en contacto contigo. Gracias y disculpa por las molestias. Un saludo. |
05/11/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: xuuxiii dijo: pero me estas vacilando coño que no soy tonto ...tengo 130 millones ..q empeze en 7º macho no e ascendido asi como asi .. Yo no he dicho que lo seas pero si he visto gente con menos luces que un zapato preguntar cosas similares por aqui y el problema era pasta 0, asi que todo tiene un motivo. Pues buscate un @, dale el coñazo, sigue escribiendo al correo, llena el foro de hilos con una @ al principio... tarde o temprano te haran caso. Y yo estaba en 3ª y tenia 1 millon en caja asi que estar en una division X no implica tener dinero precisamente Pero tienes 1 M en un momento puntual, como todo el mundo. No vas a estar con 1 M en caja eternamente... |
05/11/2012 19:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¿has probado con otro navegador? (supongo que si). Te lo digo porque a mi con explorer me fallan bastantes cosas, y en cambio con firefox ma va todo de coña. |
05/11/2012 19:30 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||