Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Es cuestión de horas y tal... pero hay tanto buitrejo esperandolos que o tienes mucha maña (osea un buen tutor y experiencia) u olvidate... Yo ya ni en .br lo intento xD dieguito te aseguro que la hora da igual, |
05/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: Yo, sinceramente, creo que tiene más que ver con la hora en que se crean, que con la progre (o una mezcla de las dos), aunque este finde he estado despierto hasta las tantas para hacer busquedas a las famosas 03:40... y nanai de la china xD Pero vaya, que igual es cuestion de suerte, o cualquier otro factor... por que si que se que hay gente que los encuentra, así que "haberlos, haylos" xD |
05/11/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije Pues ya has visto todos los que me han salido a mi...no he puesto edad solo +70 y se me a llenado la lista en un momento |
05/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Chito Cool dijo: Yo, sinceramente, creo que tiene más que ver con la hora en que se crean, que con la progre (o una mezcla de las dos), aunque este finde he estado despierto hasta las tantas para hacer busquedas a las famosas 03:40... y nanai de la china xD Pero vaya, que igual es cuestion de suerte, o cualquier otro factor... por que si que se que hay gente que los encuentra, así que "haberlos, haylos" xD hombre sin equipo no es que salgan en todas pero vamos salen, eso seguro |
05/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije Pues ya has visto todos los que me han salido a mi...no he puesto edad solo +70 y se me a llenado la lista en un momento Pero Priori, son sin equipo? y en caso de ser así... son de 14/15 años? o son de 17/18? Acabo de poner una como ha dicho Chito Cool, limitada a 15 años y con progre 70... ya os contaré... pero contando con mi ojeador ciego, me imagino el resultado xD |
05/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Priori dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije Pues ya has visto todos los que me han salido a mi...no he puesto edad solo +70 y se me a llenado la lista en un momento Pero Priori, son sin equipo? y en caso de ser así... son de 14/15 años? o son de 17/18? Acabo de poner una como ha dicho Chito Cool, limitada a 15 años y con progre 70... ya os contaré... pero contando con mi ojeador ciego, me imagino el resultado xD sin equipo no digo yo que te salgan, pero lo mismo si, lo que si te garantizo es que progre minima seran de 80... y yo diria 85% asegurado |
05/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Priori dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije Pues ya has visto todos los que me han salido a mi...no he puesto edad solo +70 y se me a llenado la lista en un momento Pero Priori, son sin equipo? y en caso de ser así... son de 14/15 años? o son de 17/18? Acabo de poner una como ha dicho Chito Cool, limitada a 15 años y con progre 70... ya os contaré... pero contando con mi ojeador ciego, me imagino el resultado xD Alguno hay sin equipo,la mayoria si tiene equipo pero como si no...con clausulas ridiculas.. Y ninguno supera los 15 años |
05/11/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
priori yo cogeria el sin equipo, y nos cuentas jejejejeje | 05/11/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije Pues ya has visto todos los que me han salido a mi...no he puesto edad solo +70 y se me a llenado la lista en un momento Pero Priori, son sin equipo? y en caso de ser así... son de 14/15 años? o son de 17/18? Acabo de poner una como ha dicho Chito Cool, limitada a 15 años y con progre 70... ya os contaré... pero contando con mi ojeador ciego, me imagino el resultado xD Alguno hay sin equipo,la mayoria si tiene equipo pero como si no...con clausulas ridiculas.. Y ninguno supera los 15 años Pero aqui quiero llegar yo... con equipo, con managers de mas de 8000 de experiencia? o de menos? por que con equipo de managers de menos de 8000 de experiencia... los que quieras he encontrado yo! y con clausulas ridiculas, si... pero ponte a seguir a los managers... y al final te das cuenta de que estos jugadores y nada, es lo mismo (he llegado a tener una lista con mas de 100 de estos, siguiendo a los managers a ver si llegaban a 8000, y se convertian en sistem bot al cabo de 6 meses, 1 año... así que esos jugadores y nada son lo mismo). |
05/11/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Priori dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Chito Cool dijo: Rizzi dijo: Es más, tengo una busqueda en curso de +65, con edad limite 16... le queda menos de 1 hora... y lleva 0 encontrados (y ya imagino que acabará así, sin encontrar nada). Es mi tónica cuando los limito a 16 años... no pillar nada, ponga la progre que ponga. P.D. Compro ojeador que no use gafas de 200 dioptrias! busca minima de 70 y max 15 años, despues me cuentas como ya dije Pues ya has visto todos los que me han salido a mi...no he puesto edad solo +70 y se me a llenado la lista en un momento Pero Priori, son sin equipo? y en caso de ser así... son de 14/15 años? o son de 17/18? Acabo de poner una como ha dicho Chito Cool, limitada a 15 años y con progre 70... ya os contaré... pero contando con mi ojeador ciego, me imagino el resultado xD Alguno hay sin equipo,la mayoria si tiene equipo pero como si no...con clausulas ridiculas.. Y ninguno supera los 15 años Pero aqui quiero llegar yo... con equipo, con managers de mas de 8000 de experiencia? o de menos? por que con equipo de managers de menos de 8000 de experiencia... los que quieras he encontrado yo! y con clausulas ridiculas, si... pero ponte a seguir a los managers... y al final te das cuenta de que estos jugadores y nada, es lo mismo (he llegado a tener una lista con mas de 100 de estos, siguiendo a los managers a ver si llegaban a 8000, y se convertian en sistem bot al cabo de 6 meses, 1 año... así que esos jugadores y nada son lo mismo). creo que dijo que la mayoria estan clausulados, es decir que sus manager ya tenian los 8000 de exp |
05/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||