Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: el_chal-ly dijo: Priori dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. Se libran porque no tienen huevos a echarlos igual que en la realidad que para uno que lo hacia lo quitan del medio xd Editado por Priori 06-11-2012 15:30 exactamente porque son los que mas pasta se dejan... Se dejen mas pasta o no. Esto parece una version beta , muchisimos bugs de los que aprovecharse que van saliendo a la luz... No puede ser, por no hablar de que la solucion propuesta es penosa, y que los que se aprovecharon lo haran con los 15 dias, y tambien pensemos en lo que ellos pueden saber y nosotros no... exactamente estamos en las mismas quien se haya beneficiado tendra 15 dias y los que han ganado miles de millones asi tambien... sinceramente esto no hay por donde cogerlo, esta tan podrido el tema que habria que arrancarlo de raiz. |
06/11/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: santy1 dijo: el_chal-ly dijo: Priori dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. Se libran porque no tienen huevos a echarlos igual que en la realidad que para uno que lo hacia lo quitan del medio xd Editado por Priori 06-11-2012 15:30 exactamente porque son los que mas pasta se dejan... Se dejen mas pasta o no. Esto parece una version beta , muchisimos bugs de los que aprovecharse que van saliendo a la luz... No puede ser, por no hablar de que la solucion propuesta es penosa, y que los que se aprovecharon lo haran con los 15 dias, y tambien pensemos en lo que ellos pueden saber y nosotros no... exactamente estamos en las mismas quien se haya beneficiado tendra 15 dias y los que han ganado miles de millones asi tambien... sinceramente esto no hay por donde cogerlo, esta tan podrido el tema que habria que arrancarlo de raiz. Si se sancionan a los 4 que sabemos que se han aprovechado seguro que no estamos en las mismas ya |
06/11/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 |
06/11/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. La prueba es que fichan a montones cada dia...que raro eh que los demas no...sera que somos tontos... Aqui lo que tienen que hacer es quitarle toda ganancia que haya tenido aprovechandose de un error |
06/11/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. |
06/11/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
y esto llegara a las 1000 paginas y no daran una solucion como dios manda se esperaran a que nos aburramos de quejarnos y que volvamos a gastarnos el dinero, para que se lleven 4 gatos lo que cuesta ganar con el sudor de tu frente. | 06/11/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. LA verdad , son muy famosillos... |
06/11/2012 16:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
el_chal-ly dijo: y esto llegara a las 1000 paginas y no daran una solucion como dios manda se esperaran a que nos aburramos de quejarnos y que volvamos a gastarnos el dinero, para que se lleven 4 gatos lo que cuesta ganar con el sudor de tu frente. Bueno, esta claro que el que quiera seguir gastando aqui dinero, viendo lo que hay, pues ya es su problema... |
06/11/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. +999999 Me corroe la curiosidad xD |
06/11/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. +999999 Me corroe la curiosidad xD Aun estoy a cuadros despues de ver el historial de compra-ventas,madre mia como fluya la pasta jajaja,de verdad increible y solo he visto uno- |
06/11/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||