Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
6057 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
deberian al menos poner una opcion para no buscar los jugadores con managers sin experiencia,por que sino me parece inutil para el 99,9% de los manager esa opcion de buscar con balones, yo personalmente pocas veces pongo a trabajar al ojeador por que para los resultados que da la verdad que se quitan las ganas.

y k te encontraria? nada...si las buskedas solo encuentra jugadores en managers sin exp....y siempre se repite lo mismo...boikot a las buskedas! como alguien a dicho...k nadie se gaste un balon en eso...y k se los dejen los k los pillan siempre y ya esta....si igualmente los "normales" tendremos k pagar una barbaridad pa pillar un juve...pk encontrarlos en una buskeda? k va...imposible, siempre los mismos, xD bueno , tmbn esperar a aber si arreglan algo con ese "cierre de las buskedas+" pero la verdad esk despues de 15 tempos y siempre igual...nose si confiar mucho en este tema, xD
06/11/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.

Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Puestos a expulsar sin pruebas...

Editado por @klad 06-11-2012 12:21

Estupenda comparación.

Entiende que lo he escrito para que veas que lo que tú dices no es factible. Porque está visto que explicando las cosas no me hago entender.

Editado por @klad 06-11-2012 12:36
06/11/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
cagontoo dijo:
Yo creo que os estais saliendo del tema y lo que es peor, me sorprende que klad se esta dejando llevar por las circunstancias.

1º) cuando se hace una busqueda +, sale un texto que lo deja bien claro: busqueda en progreso con una progresion M I N I M A de X, por lo tanto pueden salirte X y X+17 (otra cosa es que se limiten las probabilidades de que te salgan mas X+17 que X)

2º) hay gente que acusa a los que han buscado +70, coño, si buscas +90 y +85 y +80 y +75 y no salen (error a parte), lo logico es buscar +70 ¿o no?, si a vosotros no os vale menos de 90 pues ole por vosotros, seguir buscando

3º) EL TEMA a tratar no es ninguno de los 2 anteriores, EL TEMA es que si un usuario pone 80, se le deben buscar +80, no 45 ni 79,9 y aqui esta el error a corregir, que ahora que parece estar claro solo hay que esperar por el arreglo.

osea que solo queda esperar el arreglo no ???osea pagamos por algo que no funciona bien y vienes y dices que solo queda esperar por el arreglo !!!!!!!!!!!!!!
creo que este tipo de comentarios encima son los que más calientan el ambiente..............
06/11/2012 12:36
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
6057 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Esto me recuerda a lo de las escuelas. ¿cuantos sabian que si no la abrias en toda la temporada te los generaba todos de golpe al cambio de temporada? Pues ahi ha estado todas estas temporadas.

como? esto k es? supongo k se abra corregido , ya...no? pffff vaya despilfarro...y despues dicen k aprovecharse de bugs....cuantos se abran aprovechado de ese bug y no les abra pasado nada....con la de millones k te aorras....
06/11/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que os estais saliendo del tema y lo que es peor, me sorprende que klad se esta dejando llevar por las circunstancias.

1º) cuando se hace una busqueda +, sale un texto que lo deja bien claro: busqueda en progreso con una progresion M I N I M A de X, por lo tanto pueden salirte X y X+17 (otra cosa es que se limiten las probabilidades de que te salgan mas X+17 que X)

2º) hay gente que acusa a los que han buscado +70, coño, si buscas +90 y +85 y +80 y +75 y no salen (error a parte), lo logico es buscar +70 ¿o no?, si a vosotros no os vale menos de 90 pues ole por vosotros, seguir buscando

3º) EL TEMA a tratar no es ninguno de los 2 anteriores, EL TEMA es que si un usuario pone 80, se le deben buscar +80, no 45 ni 79,9 y aqui esta el error a corregir, que ahora que parece estar claro solo hay que esperar por el arreglo.

osea que solo queda esperar el arreglo no ???osea pagamos por algo que no funciona bien y vienes y dices que solo queda esperar por el arreglo !!!!!!!!!!!!!!
creo que este tipo de comentarios encima son los que más calientan el ambiente..............

no digo eso, digo que todo este hilo sobra, el unico hilo que deberia existir es el de las busquedas de cierta progre en adelante no van a devolver resultados nunca, asi que esto funciona mal, arreglalo y devuelveme lo que me he gastado en las que tengo hechas
06/11/2012 12:39
  0, - Div4/Gr20
2814 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:

Y aquí, amigos, hemos llegado al punto clave. El punto donde siempre terminamos: la culpa de este tema es del usuario.

Podemos cerrar el hilo.

- Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
@klad dijo:
calleja20 dijo:
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Klad nadie te dice que se expulse porque sí , simplemente cojer una lista de los managers que son e intentar investigar , interrogar lo que sea , pero no es normal que clausulen 5 o 6 jugadores diarios de progre +85 , investigar joder es lo que se pide y se consigue algo habiendo intentado todo pues bien y si intentando todo no se consigue nada pues que le vamos hacer...........pero sinceramente Klad yo personalmente pienso que hay algo más que nosotros no sabemos y otros sí ( y no lo digo por tí de verdad ).

Me repito. Por enésima vez. NO tengo datos de búsquedas antiguas, no sé si fueron busquedas de progre 90 o progre 10, no puedo saberlo. Que quieres que investigue? Si no tengo a donde agarrarme.

Aun así, insitís que los expulse "porque no es normal", "porque fichan mucho", "porque todos sabemos lo que hay". Vosotros os estáis escuchando ? Que queréis que haga con eso? Si retengo a alguien y le digo esas cosas se va a reir de mí, y con razón. Porque el "no ser normal", no va contra las normas.

yo personalmente en ningún lado he puesto que se expulse a nadie y te entiendo lo que dices de las pruebas peor lo que no puede ser es que esto se quede así y ya está , porque tampoco me puedo creer que una empresa como U-play no tenga alguna forma de ver algo más o no supiera nada o no imaginara nada , _oder que creo que nosotros ( yo por lo menos ) no somos superdotados y hemos visto que lo de estos manager no era normal y la pregunta es ¿¿¿ porque no se hizo algo en su día ???
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
calleja20 dijo:
@klad dijo:

Klad nadie te dice que se expulse porque sí , simplemente cojer una lista de los managers que son e intentar investigar , interrogar lo que sea , pero no es normal que clausulen 5 o 6 jugadores diarios de progre +85 , investigar joder es lo que se pide y se consigue algo habiendo intentado todo pues bien y si intentando todo no se consigue nada pues que le vamos hacer...........pero sinceramente Klad yo personalmente pienso que hay algo más que nosotros no sabemos y otros sí ( y no lo digo por tí de verdad ).

Me repito. Por enésima vez. NO tengo datos de búsquedas antiguas, no sé si fueron busquedas de progre 90 o progre 10, no puedo saberlo. Que quieres que investigue? Si no tengo a donde agarrarme.

Aun así, insitís que los expulse "porque no es normal", "porque fichan mucho", "porque todos sabemos lo que hay". Vosotros os estáis escuchando ? Que queréis que haga con eso? Si retengo a alguien y le digo esas cosas se va a reir de mí, y con razón. Porque el "no ser normal", no va contra las normas.

Creo que llevas mucha razon en lo que dices,conste que yo he gastado balones inultimente en las busquedas,pero sino hay registros poco o nada podeis hacer,lo que si imagino que habra seran los registros de los balones no pido todos pero al menos la mitad de los balones gastados en busquedas deberian de volver a los dueños o un gesto de 100 o 200 balones a la gente,la verdad es que es un tema complicado porque si se devuelven los balones tambien se va a beneficiar a la gente que se aprovechaba del tema,en estos momentos no me gustaria estar en vuestra piel chicos @ teneis un marron bastante grande.

De todas formas hay que buscar una solucion al tema esta claro que sin pruebas no podeis echar a nadie,lo que si teneis que hacer es arreglar las busquedas y dejarlo solucionado,al menos habeis dado la cara,aunque os la esten partiendo,a veces no se da el valor que tiene el dar la cara,para mi lo tiene asi que chapeau por el vendaval que os viene encima,esto no lo habeis buscado es un error de programacion,una vez resuelto creo que habeis cumplido con vuestro trabajo aunque esto no deje satisfechos a muchos,pero sin pruebas poco se puede hacer.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

y cuando te has dejado el dinero y no te sale ninguno de esa progresión mínima porque no los busca no es para reclamar? Cosa de la que nos hemos enterado ayer?

Quiero que me busque por lo que pago, ni mas ni menos.

Arreglo y satisfacer al cliente que ha sufrido ese error, o no tengo derecho?
06/11/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
calleja20 dijo:
@klad dijo:

Te estas riendo de nosotros?te estas riendo de mi klad?te estoy entregando mi dinero y me estas tomando por tonto?es eso?ahora vamos de inocentes que no sabemos quien a hecho las busquedas a sabiendas de eso?te lees tu?te lee alguien responsable y que sea profesional?
Contestame a todo

06/11/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 116
59