Forum » General » Lista de Intecambios y cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos, se me acaba de ocurrir ahora mismo y creo que seria algo beneficioso para todos. La idea es de hacer un listado de todos los Manager que se dediquen a entrenar Juveniles y poner que especialidad tienen, para en un futuro si algún manager necesita que le entrenen X posición escriba a los manager y así asegurarse de que su juvenil tendrá el mejor entreno (luego estaría en cada manager de aceptar o no). Aquí os dejo el link del listado, lo he echo en google docs, para que en un futuro sea mejor localizar a los manager que se animen y se apunten al Listado: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvUnLsp8JuicdHhyX2pIZFRla2RfcjRsOEdidl9aVWc Los manager que ya estan en el listado son: phepo, POLI 6, Stewie2790, boira11, erdlg, santy1, exorcista, SamKr P.D. 1: Si no es molestia, en el mensaje que pongáis podéis poner los siguientes datos: POSICIÓN QUE ENTRENA, % DE ENTRENADOR JUVENIL, LVL VESTUARIO (SI TIENE), DIVISIÓN, DIAS QUE ENTRENA Y ENTRENAMIENTO. P.D. 2: Si veis alguna equivocación o necesitáis que modifique algo del Listado, decidme lo por privado en el juego. GRACIAS A TODOS LOS MANAGER QUE SE VAYAN UNIENDO AL LISTADO Editado por phepo 05-11-2012 18:00 |
04/11/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
phepo dijo: Buenas a todos, se me acaba de ocurrir ahora mismo y creo que seria algo beneficioso para todos. La idea es de hacer un listado de todos los Manager que se dediquen a entrenar Juveniles y poner que especialidad tienen, para en un futuro si algún manager necesita que le entrenen X posición escriba a los manager y así asegurarse de que su juvenil tendrá el mejor entreno (luego estaría en cada manager de aceptar o no). Empiezo por mi mismo, animaros haber si conseguimos hacer una buena lista de Entrenadores de Juveniles. PORTEROS (PO): - phepo: Entrenador Juvenil 88% (Actualmente en División 6ª) DEFENSAS (DFI, DFC, DFD): CENTROCAMPISTAS (MDF, MCI, MI, MC, MD, MCD, MO): DELANTEROS (DLI, DLD, DLC, ED, EI): - erdlg: Entrenador juvenil 94% (en 6ª) centrado en DLCs los 7 días de la semana |
04/11/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
santy1 DLI/D y aprovecho dlc , entrenador 87 hciendo masters hasta 99 jajajaja 4a division , entrenan 7 dias, agua caliente en el vestuario, jabon en bote y no en pastilla para evitar problemas en la ducha y prostibulo a 5 minutos, que mas pueden desear los jovenes? Añado , comida 3 veces al dia.. | 04/11/2012 17:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: santy1 DLI/D y aprovecho dlc , entrenador 87 hciendo masters hasta 99 jajajaja 4a division , entrenan 7 dias, agua caliente en el vestuario, jabon en bote y no en pastilla para evitar problemas en la ducha y prostibulo a 5 minutos, que mas pueden desear los jovenes? Añado , comida 3 veces al dia.. Me suscribo,entreno DLC y DLI/D 7 dias,entrenador 99 vestuarios al 5 y en cuarta pero pronto en 5 jajaja |
04/11/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: santy1 dijo: santy1 DLI/D y aprovecho dlc , entrenador 87 hciendo masters hasta 99 jajajaja 4a division , entrenan 7 dias, agua caliente en el vestuario, jabon en bote y no en pastilla para evitar problemas en la ducha y prostibulo a 5 minutos, que mas pueden desear los jovenes? Añado , comida 3 veces al dia.. Me suscribo,entreno DLC y DLI/D 7 dias,entrenador 99 vestuarios al 5 y en cuarta pero pronto en 5 jajaja Oye, con ese pedazp entrenador te puedo ceder algo para que me entrenes de suplente , al 70 xD |
04/11/2012 17:46 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: exorcista dijo: santy1 dijo: santy1 DLI/D y aprovecho dlc , entrenador 87 hciendo masters hasta 99 jajajaja 4a division , entrenan 7 dias, agua caliente en el vestuario, jabon en bote y no en pastilla para evitar problemas en la ducha y prostibulo a 5 minutos, que mas pueden desear los jovenes? Añado , comida 3 veces al dia.. Me suscribo,entreno DLC y DLI/D 7 dias,entrenador 99 vestuarios al 5 y en cuarta pero pronto en 5 jajaja Oye, con ese pedazp entrenador te puedo ceder algo para que me entrenes de suplente , al 70 xD jajaja lo siento pero solo acepto intercambios. |
04/11/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
qe pena jajaja | 04/11/2012 18:03 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: qe pena jajaja Jajajaja no se puede tener todo,tengo por hay 3 perlitas a las que me estan entrenando. |
04/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Este Phepo no se conforma con que se haga la vista gorda a las granjas. Ya está sentando las bases de funcionamiento la colectividad y, con el tiempo, fundará el sindicato de granjeros. (Va en broma) |
04/11/2012 18:49 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
JOEL MADDEN dijo: Este Phepo no se conforma con que se haga la vista gorda a las granjas. Ya está sentando las bases de funcionamiento la colectividad y, con el tiempo, fundará el sindicato de granjeros. (Va en broma) Si esta mal lo que he propuesto decidme lo, es una idea que he tenido después de estar buscando a algún manager que entrene Defensas y sin recibir respuesta pues he querido hacer este Listado....pero si no esta permitido por las normas del juego o del Foro se deja de hacer.....mi idea es con una buena intención. |
04/11/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||