Forum » General » INJUSTICIAS | Date | |
---|---|---|
Username
377 msgs.
First-team player
|
Esto es increible, me venden un jugador por debajo del precio de mercado y quien paga soy yo, que pasa, la gente no esta en su derecho a elegir el precio de sus jugadores? el juego regula los precios? entonces por que hay precios tan altamente exagerados y en esas transferencias no mete mano nadie? llevo años en este juego, tengo vendido jugadores muy por debajo del precio de mercado porque no me hacian falta y solo pensando en el disfrute de todos del juego, y ahora me vienen con este abuso, es increible, me parece una completa falta de respeto. |
03/11/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
zirocab dijo: Esto es increible, me venden un jugador por debajo del precio de mercado y quien paga soy yo, que pasa, la gente no esta en su derecho a elegir el precio de sus jugadores? el juego regula los precios? entonces por que hay precios tan altamente exagerados y en esas transferencias no mete mano nadie? llevo años en este juego, tengo vendido jugadores muy por debajo del precio de mercado porque no me hacian falta y solo pensando en el disfrute de todos del juego, y ahora me vienen con este abuso, es increible, me parece una completa falta de respeto. Hombre a mi la falta de respeto me parece el comprar a un jugador valorado en 450k por 250k,sinceramente pienso que te has colado en tus declaraciones,el que la hace la paga,para eso estan los fiscales y los que se dan cuenta de algun traspaso irregular y denuncian,creo que te has equivocado y en vez de acatar la sancion y agachar las orejas reconociendo tu propio error,lo que seria asumir tu culpa,en vez de eso vienes a tachar a los que te han multado de abusadores y aun te parece increible? Para que luego digan que el juego empieza a aburrir con declaraciones asi esto no tiene desperdicio. P.D te doy 100k por el DFI total como no te importa vender por debajo del mercado(Modo ironic onn) |
03/11/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
compraste el jugador por 250k +150 k de multa= 400k y el precio medio de similares son 450 k. no veo tanto drama. una cosa es comprar un jugador por 8 kilos y que las similares anden sobre los 10-14k y otra cosa es intentar sacar 200k de beneficio con una transaccion pactada,ojo tampoco me pareece bien que se haga por clausulazo ya que para mi es lo mismo, pero es lo que hay, no se deberian de permitir los fichajes fuera de mercado bajo ninguna circunstancia, llevando casi 2 años jugando no se como no sabes esto. |
03/11/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||