Go to page 1
  Forum » General » No gano ningun partido desde que empezo la temporada Date
Username
86 msgs.
Rookie
Mi equipo tiene de media aproximada de 80 suelo jugar contra equipos inferiores. No he ganado aun ningún partido y he cambiado la tactica avanzada varias veces, he probado a jugar con 3 y/o 4 defensas y siempre pasa lo mismo mis defensas no entran a los delanteros contrarios hasta que llegan al lado del portero, de esa manera el equipo contrario no recibe fueras de juego. He probado a adelantar la defensa, retrasarla poner 3 defensas en vez de 4 y nada todo sigue igual, y los delanteros suelen ser del orden de los 5 puntos peores que mis defensas.
Otro motivo por los que no gano son los delanteros y los dichosos fueras de juego. Lo mismo, he probado a jugar con un unico DLC de 83 de media, retrasando y adelantando la delantera. Suelo tener del orden de 20 - 30 fueras de juego y al igual que con los defensas mis delanteros son muy superiores a sus defensas. Tambien he probado a poner dos delenteros (un DLC y un DLI ambos superiores a 80 de media) pero se produce un aumento en el nº de fueras de juego.

Alguien puede ayudarme. Que alguien mire mis partidos porque es imposible que no gane ningun partido teniendo la plantilla que tengo, muy superior a los equipos que estan en las primeras plazas de mi liga (encima estoy en quinta)

Maldito simulador!!! Todo el mundo se esta quejando sobre todo los equipos fuertes, pues no puede ser que nos ganen equipos tan PESTES como los que nos ganan. LLEVO APROXIMADAMENTE 200 fueras de juego en los ultimos 10 partidos. ESTO ES NORMAL?
03/11/2012 15:36
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
He tratado de hablar contigo y no he podido (se ve que no estarias), yo se lo que te pasa. Eso son las avanzadas ( no es lo que tu crees que estas poniendo como tacticas avanzadas). Es otra cosa diferente y lo se seguro por que he visto tus partidos y no hay otra , te lo digo 100% seguro.
Te dejo el video para que sepas como va, de todas formas si no lo pillas dimelo que yo te ayudaré con mucho gusto. saludos.

07/11/2012 23:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1