Go to page 1, 2
  Forum » General » El renacer de los Porteros Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pedro´s, F.C. dijo:
Me dan mucha pena la gente como tú, fijandose en el error, en la minucia, en la insignificancia, lo mismo los que estamos por aquí, no estamos a tu altura, deberiamos sacarnos el doctorado en linguistica, no? Los demás han entendido lo que quiero decir pero su majestad el Sr. "Escrituras", alias el "Palabrita bonita" no se ha querido parar en el significado de mis palabras si no que va más allá. Quizas los estrikeros (se dice asi?, te parece correcto?) no estemos a tu altura y debamos dejar de escribir, ya que no cabe la posibliadad del error.
Ademas de manejar el lenguaje castellano a la perfección vo que también haces uso del inglés "wtf" que viene a decir "que coño", muy bonita expresión
y palabra muy expresiva para una persona tan culta como tu, o debería decir como "usted"? Que vida mas triste....

Dieguito90 dijo:
Poco a poco pero a pasos agigantados? wtf?

Los PO suben mucho más que cualquier otra posición. Y hacen bastante menos que cualquier otra posición. Dos factores que, de no cambiar (y tiene pinta de que no lo van a hacer) condenan a los entrenadores de PO a la pobreza salvo que queden poquisisisisisisimos, que no es el caso

Ehmmm si, buen intento de rebatir mi comentario que frustra tus planes de revalorizar los po, buen intento ;p

Editado por Dieguito90 04-11-2012 04:03
04/11/2012 03:18
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Ehmmm si, buen intento de rebatir mi comentario que frustra tus planes de reBalorizar los po, buen intento ;p

¡¡Mis hogos!! Así sí que no van a subir de precio en la vida, "rebalorizándose" (no me valen excusas de que si están al lado, o que si aun no puedes escribir bien )

Pedro´s, F.C. dijo:
Me dan mucha pena la gente como tú, fijandose en el error, en la minucia, en la insignificancia, lo mismo los que estamos por aquí, no estamos a tu altura, deberiamos sacarnos el doctorado en linguistica, no? Los demás han entendido lo que quiero decir pero su majestad el Sr. "Escrituras", alias el "Palabrita bonita" no se ha querido parar en el significado de mis palabras si no que va más allá. Quizas los estrikeros (se dice asi?, te parece correcto?) no estemos a tu altura y debamos dejar de escribir, ya que no cabe la posibliadad del error.
Ademas de manejar el lenguaje castellano a la perfección vo que también haces uso del inglés "wtf" que viene a decir "que coño", muy bonita expresión
y palabra muy expresiva para una persona tan culta como tu, o debería decir como "usted"? Que vida mas triste....

Si es poco a poco, es imposible que sea a pasos agigantados. O es de una forma, o es de otra. Si no te gusta o no eres capaz de aceptar la crítica, no abras hilos en foros públicos ya que es algo a lo que te expones. Si eso te lo tomas como un ataque personal, como parece...

Dieguito90 dijo:

Los PO suben mucho más que cualquier otra posición. Y hacen bastante menos que cualquier otra posición. Dos factores que, de no cambiar (y tiene pinta de que no lo van a hacer) condenan a los entrenadores de PO a la pobreza salvo que queden poquisisisisisisimos, que no es el caso

+1 Puede que algún día veamos a los PO tomar un papel más relevante en el simulador (si se pone un MCD de PO, te pueden meter 13 goles fácilmente, sé de qué hablo ), pero no parece próximo.
04/11/2012 03:52
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute

Editado por @xac 04-11-2012 05:36
04/11/2012 04:29
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Como se ha desvirtuado el tema es mejor cerrar el hilo.
04/11/2012 05:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2