Go to page 1
  Forum » General » Error no corregido - No puede ser.... :( Date
5 msgs.
Ball boy
Poneos en mi lugar. Hasta ahora iba segundo en mi liga Sexta, y hoy me tocaba contra el primero en su casa...

Iba perdiendo 2-1... Minuto 87, penalti a favor.... para ponernos 2-2 y que paso....

Al lanzador del penalti, le pitan fuera de juego....

Pero este error, ¿no había sido corregido...?

Y digo yo, un juego como este, que tiene micropagos y demás, por qué no soluciona este error de programación...

02/11/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Tanedis dijo:
Pero este error, ¿no había sido corregido...?

alguna vez han dicho que lo esté?

estan intentando arreglarlo en el BETA. Cuando lo hagan, avisaran.
02/11/2012 16:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
511 msgs.
MVP of the game
Las simulaciones reflejan un resultado y son imperfectas. De ajustarse a ese resultado aparecen esos errores.

Supón que el penalti lo tira fuera y saca su portero desde ahí.
Eso es lo que debería haber ocurrido, pero el imperfecto simulador te mostró un error y te has enfadado... frustrado por la derrota.
No te alteres porque el resultado es el mismo. Tomatelo como lo que es ¡Un juego en el que a veces se gana y a veces se pierde!
Si en la vida es importante ganar, mas aun importante es, saber perder.
02/11/2012 16:53
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
+1 el resultado esta puesto de antemano. 02/11/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
Las simulaciones reflejan un resultado y son imperfectas. De ajustarse a ese resultado aparecen esos errores.

Supón que el penalti lo tira fuera y saca su portero desde ahí.
Eso es lo que debería haber ocurrido, pero el imperfecto simulador te mostró un error y te has enfadado... frustrado por la derrota.
No te alteres porque el resultado es el mismo. Tomatelo como lo que es ¡Un juego en el que a veces se gana y a veces se pierde!
Si en la vida es importante ganar, mas aun importante es, saber perder.

esto no es asi: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655306&inicio=21
02/11/2012 16:57
  0, - Div4/Gr20
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Otro hilo de lo mismo. Sin comentarios 02/11/2012 17:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1535 msgs.
International
SamKr dijo:
Otro hilo de lo mismo. Sin comentarios

+1

Sobran hilos así
02/11/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Si no entiendo mal @klad dice que el partido esta simulado de antemano, pero no habla de los bugs.

Si no se ajustan a un resultado, me parecería un tema mas delicado para el sufridor.. Lo único que se le puede decir es que nos puede pasar a todos. Esperemos el futuro le compense esta jugada y desde aquí pido la pronta mejora del simulador.
En este caso, si estaba equivocado, pido disculpas por mi desconocimiento. Gracias y un saludo.

Editado por Beni7 02-11-2012 17:30
02/11/2012 17:28
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
No a ver, no me enfado ni nada, y me lo tomo como que el arbitro rectificó al hablar con el juez de linea y decreto que había fuera de juego previo... xd
Sobre el papel su plantilla es mejor que la mía, la mía esta por desarrollar muchos puestos, pero lo tenía bien preparado, ya que los puestos clave los tengo bien cubiertos.

Pero bueno, son cosas que te fastidían ya que en esta división hay un equipo muy superior, y mis opciones de ascenso, pasan por quedar segundo por delante de este equipo, con el que me paso esto.

Pero no pasa nada, en la vuelta espero que no me vuelva a tocar a mi... xd

Un saludo a todos y gracias por las respuestas....

02/11/2012 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1