Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego Date
Username
31 msgs.
Child's coach
franja.delatorre dijo:
c.baute dijo:
me han pitado en mi ultimo partido 28 fueras de juego increiblee

A mi me han pitado 27 en el partido de hoy y en el de ayer lo mismo pero con la defensa del contrario posicionada en el centro del campo, cualquier balon que pasaba la linea de medio campo casi siempre era fuera de juego y los que no, eran cortados en falta sin ningun tipo de amonestacion.
Ves que dominas el partido y se te queda cara de tonto cuando encima te marcan y pierdes.
Espero que limiten lo del fuera de juego por que sino esto es un cachondeo.

Me acabo de superar ya me han pitado 34 fueras de juego en el ultimo partido. Me los han pitado hasta en mi propio campo y como consecuencia he perdido el partido por 8-1 ya que yo jugaba normalmente y el otro tenia la defensa en la linea del centro del campo. He llegado a sacar corner en los que solo estaba el portero y faltas que con sacar ya era fuera de juego.
Esto es una verguenza que se permitan estas cosas, para mi es hacer trampas ya que cuando ves la forma de jugar del contrario ya no puedes hacer nada.
Si esta sigue asi se va ha gastar la pasta en balones rita la cantaora.
07/11/2012 21:43
  REAL XAUEN C.F. - Div4/Gr15
843 msgs.
MVP of the game
No se si sera el record pero yo la temp. pasada 48 !!!!! ...jajajja hasta retrase mis delanteros y ahora no marco lo mismo que antes pero por lo menos no paso de 3 fueras de juego. 07/11/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
me uno al grupo de los delanteros en permanennte fuera de juego

hasta el MO se tira el partido en offside!
07/11/2012 23:18
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr61

Go to page 1, 2
2