Forum » General » Liga privada | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Buenas revisen mi ultima liga privada e ganado fuera de casa 1-2 Y en casa e perdido 1-2 no a habido lanzamientos de penalti y me salió mensage de que quedé segundo en la liga privada , era un 1 vs 1 Yo no lo entiendo alguna explicacion? |
01/11/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Si hay empate a puntos, diferencia de goles, y goles a favor, la posición se sortea entre los implicados | 01/11/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Ptecl dijo: Si hay empate a puntos, diferencia de goles, y goles a favor, la posición se sortea entre los implicados y los penaltis? porque no hubo |
01/11/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Ptecl dijo: Si hay empate a puntos, diferencia de goles, y goles a favor, la posición se sortea entre los implicados y los penaltis? porque no hubo Porque en liga nunca hay penaltys ![]() |
01/11/2012 19:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No has quedado 1-2 y 1-2, has quedado 1-1 fuera y 2-2 en casa. Empate a 2 puntos, con 3 goles a favor y otros 3 en contra cada equipo. En estos casos se realiza un sorteo (en caso de la diferencia de goles sea idéntica). De todas formas, aunque se hubiera seguido el sistema de "goles fuera de casa valen el doble", al haber marcado tú un gol fuera y el otro equipo dos, no habrías ganado. Así que da igual, no habrías ganado de ninguna forma (ni penaltis, en caso de que hubiera) | 01/11/2012 22:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: No has quedado 1-2 y 1-2, has quedado 1-1 fuera y 2-2 en casa. Empate a 2 puntos, con 3 goles a favor y otros 3 en contra cada equipo. En estos casos se realiza un sorteo (en caso de la diferencia de goles sea idéntica). De todas formas, aunque se hubiera seguido el sistema de "goles fuera de casa valen el doble", al haber marcado tú un gol fuera y el otro equipo dos, no habrías ganado. Así que da igual, no habrías ganado de ninguna forma (ni penaltis, en caso de que hubiera) Perdona ami me sale 1-2 y 1-2 no 1-1 y 2-2 las cosas claras y el chocolate espeso y hago copi past aunque creo que cualquiera lo ve: 27Privada 1-2 28Privada 1-2 y por si no vale el copi past ai va una captura: ![]() Eso de incluso en penaltis en caso de que los hubiera esa explicacion estilo pitonisa creo que la lei varias veces en el foro , será debido a lo de ``el resultado es asi perderias de todas formas´´ aun asi ... Pero eso de los resultados deberias ponerte gafas |
01/11/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
zapetin dijo: Pero eso de los resultados deberias ponerte gafas Lo que pasó es que miró la privada de tu finde anterior, de ahí esos resultados. De todas formas, darle esta contestación a alguien que te está intentando ayudar no me parece lo más correcto |
01/11/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
bueno corresto o no ... no tiene que ver con malas/buenas formas ni con mala/buena educacion agradezco tu colaboracion pero bueno.. que quieres que te diga .. no me voy a poner a escribir chistes ni tonterias , e tratado de escribir lo mas directo posible ante lo que puede ser un error del simulador o del juego. Y tu escrito pues cometiste un error y redactaste seguro de lo que decias cuando no era asi , creo que escribi bien como quede en los partidos , deberias haber vuelto a revisar antes de escribir con tal seguridad De todas agradezco denuevo. Un saludo queda zanjado los partidos en empate de esta forma quedan bajo sorteo, no me parece que eso esté bien, pues si en una liga privada se jugase dinero que no fue el caso muchos estarán sujetos a la fortuna del sorteo, si en todo caso tuviese que perder pitonisamente hablando , estaria bien que se pusieran penaltis para no llevar una decepcion de la fortuna. Editado por zapetin 01-11-2012 22:38 Editado por zapetin 01-11-2012 22:40 |
01/11/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
zapetin dijo: Y tu escrito pues cometiste un error y redactaste seguro de lo que decias cuando no era asi , creo que escribi bien como quede en los partidos , deberias haber vuelto a revisar antes de escribir con tal seguridad Acabas de demostrar que tú también necesitas gafas, ya que el manager que ha dicho lo de los resultados ha sido SamKr, quien por cierto, si mirases el foro algo verías que aunque no lleve demasiado en el juego ha aprendido mucho y suele intentar contestar a los managers con dudas (al menos por lo que yo veo, así es). Él se equivocó al mirar la privada a la que hacías referencia, cosa que tal y como está diseñada la página de palmarés (supongo que lo habrá mirado a través de ahí) no es difícil. En cambio, en el foro se diferencia bastante bien quién escribe qué. Por lo que te pido que, lleves o no gafas, ya que lo pides para los demás, des ejemplo y vayas tú delante a graduarte la vista. Yo de momento no lo necesito, pues llevo las gafas bien graduadas ![]() |
01/11/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Ptecl dijo: zapetin dijo: Y tu escrito pues cometiste un error y redactaste seguro de lo que decias cuando no era asi , creo que escribi bien como quede en los partidos , deberias haber vuelto a revisar antes de escribir con tal seguridad Acabas de demostrar que tú también necesitas gafas, ya que el manager que ha dicho lo de los resultados ha sido SamKr, quien por cierto, si mirases el foro algo verías que aunque no lleve demasiado en el juego ha aprendido mucho y suele intentar contestar a los managers con dudas (al menos por lo que yo veo, así es). Él se equivocó al mirar la privada a la que hacías referencia, cosa que tal y como está diseñada la página de palmarés (supongo que lo habrá mirado a través de ahí) no es difícil. En cambio, en el foro se diferencia bastante bien quién escribe qué. Por lo que te pido que, lleves o no gafas, ya que lo pides para los demás, des ejemplo y vayas tú delante a graduarte la vista. Yo de momento no lo necesito, pues llevo las gafas bien graduadas ![]() Pues sabes que ocurre en mi caso? que yo necesito gafas pero no las uso xDDDDDDDDDDD jajajajajaa es más grave lo mio que el del anterior , lo asumo!! zas , como dije las cosas claras y el chocolate espeso xDDD ai la jiñé xD por cierto menudos nicks mas raros os poneis ¬¬ ;/ |
01/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||