Forum » General » ¿Qué pasó? MDF 95 | Date | |
---|---|---|
1423 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema radicalmente, Te felicito porque esta es una de las mejores campañas de marketing de toda la historia de striker, porque vamos a ver, que es mejor: 1. Sacar a subasta y que alguien lo mire, más cuando mañana es festivo y más de uno estará con coma etílico. 2. Sacar a subasta y poner mensaje en su correspondiente sección, ventas. 3. Sacar a subasta por 54€, abrir un general, que es el que más atención tiene del foro y poner el gancho de me he equivocado y tengo este pepino muy baratito, jo que mala suerte, tema general en striker y más tráfico web en la venta ![]() ![]() ![]() Yo me quedo con la 3, por eso, te doy mi mas sinceras felicitaciones. El hilo sigue en general y la subasta va subiendo, te vas a forrar bandido. P.D. Y con este mensaje, vuelvo a poner en primera línea el hilo, vamos que nos vamos, exijo mi 2%. ![]() +1 me la apunto para futuros cercanos. |
31/10/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema radicalmente, Te felicito porque esta es una de las mejores campañas de marketing de toda la historia de striker, porque vamos a ver, que es mejor: 1. Sacar a subasta y que alguien lo mire, más cuando mañana es festivo y más de uno estará con coma etílico. 2. Sacar a subasta y poner mensaje en su correspondiente sección, ventas. 3. Sacar a subasta por 54€, abrir un general, que es el que más atención tiene del foro y poner el gancho de me he equivocado y tengo este pepino muy baratito, jo que mala suerte, tema general en striker y más tráfico web en la venta ![]() ![]() ![]() Yo me quedo con la 3, por eso, te doy mi mas sinceras felicitaciones. El hilo sigue en general y la subasta va subiendo, te vas a forrar bandido. P.D. Y con este mensaje, vuelvo a poner en primera línea el hilo, vamos que nos vamos, exijo mi 2%. ![]() Pues por listo, te has quedado sin cometa... ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora solo tengo que buscar algúna manera de poder hablar de mi PO previ 100 que... jajajajajaja!!! |
01/11/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pero lo de mi comisión? ![]() |
01/11/2012 10:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||