Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Mas Juveniles estrellas? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo de verdad no se como se queja la gente de esto que:
a) Saca balones de oro ---->e algo debe vivir Uplay
b) Son 5!!! Y encima se van a pagar MUY POR ENCIMA DE LO QUE VALEN.

Y no os quejais de los libres? de los jugadores que nacen en sus equipos? Cada año salen CIENTOS de jugadores progre 95 GRATIS (o casi), y nadie levanta la voz...

Impressive...

las estrellas son una pijada, y ademas superirrentable como deja entrever boni...

Hace como 16 temporadas que no se hace nada para beneficiar a los grandes por favor...

Editado por Dieguito90 31-10-2012 16:39

Priori dijo:
Que se dejen de sacar jugadores de la nada de progre 99 solo para gastar balones para entrar a la puja y que salgan los jugadores buenos en escuelas que para eso estan
-1 a todos los jugadores estrella o libres...super progres y mierda para las escuelas

Yo mehe quejado creo xd

Si ya lo se, pero es que las estrellas son un porrito en un océano de heroina joe

Ya estamos con las drogas?xd

Como una hamburguesa en un océano de tocino?
31/10/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Y no os quejais de los libres? de los jugadores que nacen en sus equipos? Cada año salen CIENTOS de jugadores progre 95 GRATIS (o casi), y nadie levanta la voz...

Impressive...

las estrellas son una pijada, y ademas superirrentable como deja entrever boni...

Hace como 16 temporadas que no se hace nada para beneficiar a los grandes por favor...

Priori dijo:
Que se dejen de sacar jugadores de la nada de progre 99 solo para gastar balones para entrar a la puja y que salgan los jugadores buenos en escuelas que para eso estan
-1 a todos los jugadores estrella o libres...super progres y mierda para las escuelas

Yo mehe quejado creo xd

Si ya lo se, pero es que las estrellas son un porrito en un océano de heroina joe

GORDO...

Bueno eso de que nadie se queja... no se xD
El tema es que no hay que quejarse de una cosa o de otra , sino que te puedes quejar de las 2 xD y las 2 inflan los jugadores +90 que es lo que hay exceso ahora...
01/11/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Impressive...

Priori dijo:

Yo mehe quejado creo xd

GORDO...

El tema es que no hay que quejarse de una cosa o de otra , sino que te puedes quejar de las 2 xD y las 2 inflan los jugadores +90 que es lo que hay exceso ahora...

Si, pero las estrellas pueden soportarse como "mal necesario" en un entorno de necesidad de recaudar balones (sobre todo si toman en cuenta un par de modificaciones que he propuesto), porque su impacto sobre el juego es bastante escaso, dado que con el dinero que valen los managers "agraciados" podrian adquirir prácticamente el mejor jugador existente en ese puesto (o ni eso, no creo que ni los 3 mejores laterales juntos alcancen el precio de Alba o Montoya...)
01/11/2012 01:55
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Impressive...

Priori dijo:

Yo mehe quejado creo xd

Como una gota de sangre en una película de Tarantino

+99999 al quote primero y siguientes, salvo en lo que Priori te ha pillado
01/11/2012 02:10
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Impressive...

Priori dijo:

Yo mehe quejado creo xd

GORDO...

Si, pero las estrellas pueden soportarse como "mal necesario" en un entorno de necesidad de recaudar balones (sobre todo si toman en cuenta un par de modificaciones que he propuesto), porque su impacto sobre el juego es bastante escaso, dado que con el dinero que valen los managers "agraciados" podrian adquirir prácticamente el mejor jugador existente en ese puesto (o ni eso, no creo que ni los 3 mejores laterales juntos alcancen el precio de Alba o Montoya...)

Por muy pequeño que sea el mal , sigue inflando el mercado de buenas progres y sobretodo el juvenil
Antes de las estrellas Rudy ficho un DLC 96 Progre por 500 kilos , todos lo tacharon de loco , despues de las estrellas un DLC no se si 96 progre o algo menos se vende por 1kk y todo los precios juveniles subieron tanto que hasta valen mas que los buena progre pero ya formados.

A parte dijo klad que para 20€s no la iban a liar tanto , asi que de algo tienen que vivir, no se , por 20€? lo dudo xD
Si aun se empleasen esos 20€s en pagarle 1 dia a un buen programador y arreglar todo el simulador , pues hasta le decia que sacaran mas estrellas xD Porque la inversion de tener un simulador bueno a cambio de inflar el mercado con progre 99 , pues es mucho mejor xD
Pero inflar el mercado a progres 99% para que toque 1€ a cada trabajador si se lo reparten , pues no se , parece tonteria xD

Pero bueno , ya se sabe que da igual lo que se diga , asi que mejor dejarlo , todos sabemos lo que hay
01/11/2012 11:53
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Entonces pa 20€ , que sea libre de balones y todos pujen.
Sino es para balones , será para retirar dinero del juego? entonces mejor hacerlo gratis sin balones.

Si simplemente es para crear mas jugadores +90 por diversion y inflar el mercado , porque no hay suficientes progre +95 , +97 , etc... y deberia haber 10 para 1.000 equipos , pues no hay nada mas que decir xD

- No se yo si beneficiara mucho a los grandes , porque dejarse tanto dinero en un jugador que con 2-3% menos de Progre te sale a mitad de precio , cuando todos los +95% llegaran al mismo nivel que las estrellas. Asi que mucho beneficio no es xD
A parte es normal que se los lleven los grandes... No se va a querer todo lo bueno nada mas empezar , Media 90 , 5 estrellas progre 99 y demas...
Habra que ir progresando y cuando progreses y te lo curres como los ''grandes'' pues podras acceder a las subastas por los juves 99 progre.

AAAAAAMEEEEEEENNNNNN¡¡
01/11/2012 12:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2047 msgs.
Best scorer
la cuestion es quejarse no???????

si son libres por que son gratis y son de estrella por que hay que pagar

a ver que alguien me lo explique por que no entiendo nada xD
01/11/2012 14:21
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2979 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:

Yo te lo explico. La gente lo que quiere es que se dejen de chorradas y los juveniles solo salgan de la inversión que haces en escuelas, pero claro, eso no gasta balones de oro.
01/11/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Kal1gula dijo:

Yo te lo explico. La gente lo que quiere es que se dejen de chorradas y los juveniles solo salgan de la inversión que haces en escuelas, pero claro, eso no gasta balones de oro.

pues yo por pedir pediria que me salgan directamente en juveniles progres 99% y la posicion que entreno claro esta , cada 3 o 4 dias si es posible.

te lo dice uno que tiene las todas las escuelas de 5 y 4,5 balones en excelente.

Editado por Kal1gula 01-11-2012 14:33
01/11/2012 14:33
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
1802 msgs.
International
el problema de este juego es que todo el mundo puede tenerlo todo a tope.. entrenadores, escuelas, tienda, estadio, juveniles +90 previ...
si no fuera posible alcanzar el maximo en todas estas facetas tendriamos que elegir, y eso esta muy bien xq da lugar a diferentes estrategias y vias para ser el mejor... no como ahora que jugamos todos a lo mismo, a diferentes niveles dados por la antiguedad (unos fichan estrellas otros progres +80), pero a lo mismo al fin de alcabo
hemos conseguido un juego rutinario y aburrido, felicidades

Editado por Lacerta 01-11-2012 17:04
01/11/2012 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4