Forum » General » psicologo..medico..fisio... | Date | |
---|---|---|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
hace mucho que no hablo en el foro por varios motivos que no voy a enumerar mas que nada porque eso seria otro tema.... hoy, y ya cansado de la situacion de que si mi psicologo no trabaja hasta dentro de 24 horas me puedo dar ya por perdido mañana... no entiendo pues muchas cosas, q sea obligatorio hacer rotaciones por cansancio pero los jugadores bajen su moral ( que son subnormales y no lo entienden?? ) porque si simulan a personas que se cansan y que necesitan fisioterapia y medicina y psicologia tambien deberian de simular que cuando los dejas por rotaciones fuera del 11 igual no es para q tenga q llevarlo al psicologo.... si lo dejo 2 partidos pues igual si.... o si los pierden... pero tampoco entiendo porque el psicologo tiene q tardar 24 horas!!!! no duermen??? las 24 horas seguidas de consulta??? no podrian ser 3 o 4 horas?? ahora mi psicologo trabaja 24 horas y termina a las 4 y juego a las 2 entonces claro.... ya esta perdido seguro ( y puedo alinearlo??? deberia de estar en la consulta no???) luego otra cosa q no entiendo es q te cobren una vez terminada las 24 horas!!!! como te va a decir q no trabaja si ya ha terminado su trabajo!!!! estamos locos??? que me cobre antes y no tenga q esperar a terminar las 24 horas de sesion!!! si se juegan partidos todos los dias a horarios totalmente diferentes no entendere en la vida porque tardan 24 horas los empleados... y da igual que tenga 5 balones que 1 balon!!! porque a quien le baja la moral mas de 10 puntos de un dia para otro??? que sentido tiene?? por lo menos que contra mas balones tarde menos hombre!! es q es un sinsentido!!. weno me he desahogado un poco y pido disculpas ya de antemano por exclamaciones, insultos a nuestros futbolistas virtuales y empleados virtuales... ademas de resignarme ya mismo a que mañana como juego a las 10 y en este simulador el 100% de los futbolistas tienen la moral por los suelos si no juegan siempre, a perder el partido porque otra solucion no hay..... gracias y si no hablo mas veces es mas que nada porque es hablar conmigo mismo. |
30/10/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Llevas parte de razón, aunque el funcionamiento de los empleados no hace discriminaciones con los managers. No responde a un hecho arbitrario porque nadie los toca. Hay otras cosas que sí son discriminatorias dependiendo de las circunstancias del juego, en un momento dado, y de las medidas que se toman. Pero los empleados son como robots esperando a que se les programe lo mejor posible. | 30/10/2012 18:43 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||