Forum » General » Herramienta para saber cuantos partidos jugarías en casa en la copa striker | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
ok, gracias camino, a ver si mañana tengo un rato y lo repaso bien | 30/10/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
bueno, más o menos lo voy pillando pero me quedo estancado en un paso. Lo del MOD2 no sé de donde se saca ese valor y tampoco sé si el primer valor de acc tiene que ser siempre cero. Estos son los datos reales que manejo: 32760 equipos participando en copa y quedaban 14 rondas contando la de hoy. Yo soy el equipo nº 205 Camino si pudieras hacer un par de bucles para ver como se hace... Si tienes tiempo, sino dejalo xd edito: Lo interesante sería saber en qué rondas exactamente juegas en casa, no el total. No sé si con este método también se puede ver esto. Editado por s@nti 30-10-2012 22:22 Editado por s@nti 30-10-2012 23:17 |
30/10/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
si me dejais hasta enero, creo que con dos sumadores, un multiplicador, unos cuantos registros PIPO y tantos multiplexores podré implementar el susodicho código... y encima presentarlo como proyecto y sacar notaza ![]() |
30/10/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo recuerdo haber escrito algo sobre esto: http://strikermanagerbeta.blogspot.com.es/2010/01/copa-striker-como-saber-los-partidos.html En realidad tenía un excel que lo hacía de forma automática... pero claro, más de dos años de aquello y no tengo ni "punta" idea de dónde anda. Editado por Boni 30-10-2012 23:00 |
30/10/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: si me dejais hasta enero, creo que con dos sumadores, un multiplicador, unos cuantos registros PIPO y tantos multiplexores podré implementar el susodicho código... y encima presentarlo como proyecto y sacar notaza ![]() Encima se lo vendes a Uplay y que nos hagan pagar balones de oro por usar la herramienta! Acepto! |
30/10/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Yo recuerdo haber escrito algo sobre esto: http://strikermanagerbeta.blogspot.com.es/2010/01/copa-striker-como-saber-los-partidos.html En realidad tenía un excel que lo hacía de forma automática... pero claro, más de dos años de aquello y no tengo ni "punta" idea de dónde anda. Editado por Boni 30-10-2012 23:00 Grande Boni! Muchas gracias! |
30/10/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Grande Boni! Muchas gracias! Lo estoy leyendo y no recuerdo cómo narices llegué a ese sistema... vamos que no lo entiendo. Me hago mayor. |
30/10/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: torri torres dijo: si me dejais hasta enero, creo que con dos sumadores, un multiplicador, unos cuantos registros PIPO y tantos multiplexores podré implementar el susodicho código... y encima presentarlo como proyecto y sacar notaza ![]() Encima se lo vendes a Uplay y que nos hagan pagar balones de oro por usar la herramienta! Acepto! nada, nada. para vosotros it's free! |
30/10/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: s@nti dijo: Grande Boni! Muchas gracias! Lo estoy leyendo y no recuerdo cómo narices llegué a ese sistema... vamos que no lo entiendo. Me hago mayor. Creo que ahora mismo lo único que cambia sería la manera de ver la ID de tu partido de copa. No se tiene que hacer eso de mirar el numerito de la flecha izkierda y restar. Ahora lo que se tiene que hacer es ver la flecha derecha y restar las posiciones en las que se encuentra tu cuadrante empezando desde la derecha. Por ejemplo si pones el cursor en la flecha de la derecha y pone offset 114 y eres el último cuadrante pues eres la ID de partido de copa 114, si eres el penúltimo cuadrante serías la 113... por cierto antes me e ekivocado, no eramos 32756 participantes hoy, eramos 32760 |
30/10/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: s@nti dijo: Grande Boni! Muchas gracias! ...Me hago mayor. Creo que lo que no está bien explicado es lo de determinar la ID del partido, pero el cálculo de las rondas funcionaba y debería seguir funcionando. |
30/10/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||