Forum » General » Como esta el patio !!! | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Os comento muy brevemente porque yo hoy he alucinado. Ayer entro en el mercado Senior para vender un jugador y de repente se abre una ventanita de un manager vendiendo algo que no tenia naaaada que ver conmigo, asique pense que se habia equivocado, pero al ver que lo hacia varias veces , vi que era un spam o algo similar. Le digo que las cosas no se hacen asi y que por privado solo es para negociar, que para anunciar todo el rato esta el chat senior. Pues seguia igual. Ya yo cansado y tras varios avisos le digo que " yo vendo cosas de los años 80-90, ¿ que si le interesa algo?" y el me contesta: " COMEMELA ". Me quede perplejo, lo hable en el general y me dijeron que hiciese pantallazo y lo denunciara. Pues lo denuncie y les envie el pantallazo y hoy me llaga un mensaje diciendo que a mi ME HAN BANEADO A MI tambien porque dice el fiscal que yo provoque el insulto !!!!!!!!!! Yo alucino, intento ayudar y hacer que esta gente que hace "spam" y encima INSULTAN , se les castigue para que aqui todos estemos agusto y por denunciar me banean a mi. Ya he aprendido la leccion, aqui denunciar sale caro, no se si lo que quieren es que la gente no lo haga y con este metodo seguro que lo consiguen. En fin que la impotencia me puede y que menos que desahogarme en el foro general y que si os pasa a vosotros ya sabeis lo que os puede pasar. |
29/10/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
De vergüenza, no se quien sera el moderador, pero deberían quitarle la @ del tirón, no se sabe para que se la han dado. Editado por Diegomagnio 29-10-2012 17:08 |
29/10/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Quien no sepa ser @ fuera y punto sea quien sea... +1 |
29/10/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
buenas, a ver, yo alguna vez que otra denuncié en varias ocasiones y por distintos motivos y no castigan a la gente por denunciar, yo la verdad no he visto lo que has hecho o que le dijistes cuando ese niñato te insultó pero lo que si te recomendaria es que cuando te empiezen a insultar o a ponerse "suavones" contigo tu ni siquiera le contestes directamente lo pones en conocimiento de los @ porque si entras al trapo te puede pasar eso y muchas cosas más. esa es mi opinión. un saludo y espero que no te baneen más la próxima vez Editado por PrimoZumosol 29-10-2012 17:16 |
29/10/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Espero que esto que te a pasado sea al menos de provecho para sanear un poco a los @ como este, que no digo que sea facil serlo,pero esta claro que esto a sido una solucion facil y muy comoda para el, eso se llama pasotismo. | 29/10/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
PrimoZumosol dijo: buenas, a ver, yo alguna vez que otra denuncié en varias ocasiones y por distintos motivos y no castigan a la gente por denunciar, yo la verdad no he visto lo que has hecho o que le dijistes cuando ese niñato te insultó pero lo que si te recomendaria es que cuando te empiezen a insultar o a ponerse "suavones" contigo tu ni siquiera le contestes directamente lo pones en conocimiento de los @ porque si entras al trapo te puede pasar eso y muchas cosas más. esa es mi opinión. un saludo y espero que no te baneen más la próxima vez Editado por PrimoZumosol 29-10-2012 17:16 Lo que paso es que simplente me enviaba privados anunciando sus jugadores...es decir no habia dialogo, ya digo, era como un spam. Se que alguno puede pensar que quiza yo tambien la liara o cuente menos de lo que estoy contando, pero pensad que si yo hubiese hecho algo mal...¿ como voy a hacer un pantallazo y denunciar ???. Fui yo el que denuncio y aporto las "pruebas", segurisimo de que yo no habia hecho nada malo, y que él si, y que al igual que a mi me molestaba y hacia mal las cosas, con el resto de los manager podria hacer lo mismo, y como no quiero gente ni que haga spam ni que insulte me decidi a denunciarlo. Ya sabeis el desenlace. Editado por DAMOSAN 29-10-2012 17:23 |
29/10/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes el pantallazo aun tachale los nombres de usuarios y ponlo aqui asi podremos opinar | 29/10/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
No se puede hablar de sanciones ni retenciones por chats y foros Cierro el hilo |
29/10/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||