Forum » General » Seguro que este tema lo censuran... | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Pues podria ponerme a gritar, o ainsultar...pero claro me quitarian este tema, pues bien ... MENUDO ROBOOOO , TONGOOO , ATRACOOOO EN TODA REGLA. me desahogo ya que pago para nada, para que venga un equipucho sin cabeza con los jugadores reventado y me metan una goleada, pero se que eso no es cosa del equipo contrario, es del simulador de mercadillo que hay, MI PORTERO ME HA MARCADO UN GOL DE SAQUE DE PUERTA !!! sobran las palabras y antes de de que nadie me conteste.... que vea los datos del partido y si ve el partido entero que despues de descojonarse hable ya conmigo. porque aqui poneis muchuas normas, pero la que se olvido y es fundamental es que si vais ha hacer algo lo hagais bien, sobre todo cuando hay gente que gasta tiempo y dinero en mejorar el equipo, con la finalidad de pasarlo bien y disfrutar, porque para ponerme de mala leche con el futbol ya soy del Sevilla .F.C . y que conste... este cabreo biene de antes pero este partido fue la gota que colomo el vaso. | 29/10/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Te lo van a cerrar igualmente por lo de robo,tongo,atraco.. | 29/10/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
sonum dijo: antes de de que nadie me conteste.... que vea los datos del partido 22 fueras de juego en contra, podías orientar tus esfuerzos en evitarlos... |
29/10/2012 17:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
lo intente jerez... tengo a mi delantera lo mas atrasado que me dejan poner. ademas si puedes ve el partido, veras que muchos de ellos son mi MO que se regatea a todos va solo ante porteria y mi DLC lo adelanta y automaticamente se la pasa en vez de tirar. no se si me explico, lo mejor es que lo veas y entenderas mi cabreo con el simulador, los monogotes no piensan! y esque es un sin logica esto! | 29/10/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
usas formaciones básicas o avanzadas? | 29/10/2012 17:45 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
sonum dijo: muchos de ellos son mi MO que se regatea a todos va solo ante porteria y mi DLC lo adelanta y automaticamente se la pasa en vez de tirar. no se si me explico, lo mejor es que lo veas y entenderas mi cabreo con el simulador, los monogotes no piensan! y esque es un sin logica esto! Los fueras de juego absurdos nos pasan a todos, pero si tienes 22 es más probable que tengas más fueras de juego absurdos que si tienes 2-3 en contra. |
29/10/2012 17:47 |
78 msgs.
Rookie
|
sonum dijo: lo intente jerez... tengo a mi delantera lo mas atrasado que me dejan poner. ademas si puedes ve el partido, veras que muchos de ellos son mi MO que se regatea a todos va solo ante porteria y mi DLC lo adelanta y automaticamente se la pasa en vez de tirar. no se si me explico, lo mejor es que lo veas y entenderas mi cabreo con el simulador, los monogotes no piensan! y esque es un sin logica esto! lo de siempre, o es cosa tuya o los de U-Play la tienen tomada contigo |
29/10/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
yo le mande a dieguito un gol de saque de puerta a los puskas, me hizo gracia la verdad ..... | 29/10/2012 18:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Concedido. | 29/10/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||