Forum » General » Jappy Berdey Tu My!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos, hoy (es mañana, pero el mensaje me llegó hoy...) cumple nada menos que 3 años en striker uno de los managers más pesaos del juego, YOOOOOOO¡¡ Me apetecia dejar un comentario x aqui, recordando mis grandes hazañas: - estar en 6a con 500Millones en caja (intentando ascender... Si, penoso....) - este años 2012 lo empece en 6a con media casi 80... -un ascenso a 5a con media 46 , alla por la epoca en la qe un dlc y un PO decentes valian para ascender aunque tu equipo fuera un paquete... - regalar un dfc que , tiempo después descubri que llego a media 95.... Aguantar hasta hace nada con dos entrenadores paqetes... -ser uno de los managers que mas ascensos y descensos de 6a a 5a division se marcó.... - petar foros.... Bueno, que puedo seguir con mis cagadas dos horas o tres más , pero me despido recordando a los managers mas majos que me encontre por aqui, a los que ayude o me ayudaron... (perdon si me falta alguno, son tantos...) Algunos que ya dejaron el juego como NATHAN135 , Guti84 , camilla , valnir85 , sergini , bueno, y mas qe se me padan, Y por aqui: tocholista: Coloso, MIKEL HD , oscar.alvarez , rapboy , samkr , BEN NASSER (jeque) , roicho (pardillopaint) , AUGUSTOhc (el tito, con sus saludos los sabados) , sala_10 , contin , carapado , chavo , c.d garcia gutierrez , championlig , cristianmep , pablo19 , calson , el piltrafilla , fortea , JOEL MADDEN (y sus versos) , añin ,priori..... Y por el foro tambien me rei mucho con : Diegay , las petadas de IF , las broncas de @sa por los penes ![]() En fin, que se me olvidaran mas de la mitad, ya os pondre.... Alguien me da 3 velas pa´ soplar ?? Que estamos en crisis jajajaja |
28/10/2012 17:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
No se si felicitarte o darte el pesame despues de leerlo jajaja,unos cracks todos los que has nombrado,son la salsa del foro. | 28/10/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades marica, eres un puto crack. P.D. Me podrías haber regalado el DFC. P.D. II 500 millones y no subías a sexta, pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Un abrazo amigo! |
28/10/2012 17:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Felicidades marica, eres un puto crack. P.D. Me podrías haber regalado el DFC. P.D. II 500 millones y no subías a sexta, pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Un abrazo amigo! No hurgues en la herida encima jajajaja,por cierto que dolor lo del DFC |
28/10/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Felicidades marica, eres un puto crack. P.D. Me podrías haber regalado el DFC. P.D. II 500 millones y no subías a sexta, pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Un abrazo amigo! Muchas gracias tito gus!!!! Jajajaja Vale si, era un puto manta , pero espabile, no se, antes me dedicaba solo a mi granjita de medios, los entrenaba sin saber las previs, los vendia y pal deposito jajajaja Tambien se me olvido mencionar que participe en uno de los foros mas activopetaos de la historia de las privadas de striker , 190 y pico paginas jajajaja, un placer ![]() Ufff se me quedo mucha gente, pero me da palo pensar ![]() |
28/10/2012 17:44 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Felicidades marica, eres un puto crack. P.D. Me podrías haber regalado el DFC. P.D. II 500 millones y no subías a sexta, pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Un abrazo amigo! No hurgues en la herida encima jajajaja,por cierto que dolor lo del DFC GRAN pifia mia jajajaja el dfc era de aquella epoca en la que salian mensajes del ojeador en la escuela jajaja se lo cambie a un amigo por un medio qe llego a 73 o asi, yo pensaba que habia echo buen trato, pero cuando lo vi.... ![]() |
28/10/2012 17:46 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Felicidades marica, eres un puto crack. P.D. Me podrías haber regalado el DFC. P.D. II 500 millones y no subías a sexta, pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Un abrazo amigo! Muchas gracias tito gus!!!! Jajajaja Vale si, era un puto manta , pero espabile, no se, antes me dedicaba solo a mi granjita de medios, los entrenaba sin saber las previs, los vendia y pal deposito jajajaja Tambien se me olvido mencionar que participe en uno de los foros mas activopetaos de la historia de las privadas de striker , 190 y pico paginas jajajaja, un placer ![]() Ufff se me quedo mucha gente, pero me da palo pensar ![]() Jajajaja bueno al menos te dedicaste a las granjas lo mio fue peor,una temporada entera sin granjear y la siguiente me pongo a entrenar PO zas cuando dieron el bajon,mas que bajon hicieron crackkkk jajaja,asi que menudo plan,al menos tenias la caja a rebosar,algo es algo. |
28/10/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Felicidades marica, eres un puto crack. P.D. Me podrías haber regalado el DFC. P.D. II 500 millones y no subías a sexta, pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Un abrazo amigo! Muchas gracias tito gus!!!! Jajajaja Vale si, era un puto manta , pero espabile, no se, antes me dedicaba solo a mi granjita de medios, los entrenaba sin saber las previs, los vendia y pal deposito jajajaja Tambien se me olvido mencionar que participe en uno de los foros mas activopetaos de la historia de las privadas de striker , 190 y pico paginas jajajaja, un placer ![]() Ufff se me quedo mucha gente, pero me da palo pensar ![]() Felicidades santy!!! Seguiré por aquí animando el foro como siempre. P.D. Respecto al tema del DFC. Tengo un EI que me vino "de serie" en el juve, al que le hice la previ hace temporada y media, me dio 72. Hasta casi ese momento llevaba casi 4 temporadas en el juve con un entrenador pésimo (>20%). Una de mis peores cagadas en el juego, sin duda. Así que no eres el único paquete. Ahí queda eso como anécdota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 17:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Ya, algo fue algo, pero no sabia en que gastarlo... Me acuerdo que coincidi en 5a con cd garcia gutierrez , muy majo el por cierto, y en las siguientes 4 temporadas el llego a 1a , mientras que yo subi y baje de\a sexta ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 17:55 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Felicidades santy!!! Seguiré por aquí animando el foro como siempre. P.D. Respecto al tema del DFC. Tengo un EI que me vino "de serie" en el juve, al que le hice la previ hace temporada y media, me dio 72. Hasta casi ese momento llevaba casi 4 temporadas en el juve con un entrenador pésimo (>20%). Una de mis peores cagadas en el juego, sin duda. Así que no eres el único paquete. Ahí queda eso como anécdota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra de mis grandes hazañas, meterte a la privada jajajaja Si , lo de las previs y eso lo hacemos todos ![]() ![]() ![]() PD: muchas gracias fieraaa!! ![]() |
28/10/2012 17:59 |