Forum » General » CUIDADO!!! | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Ai un post en el foro q ya se a retenido del manager eresmio2 q es un robacuentas. pues bien, le di anoxe y luego me fui a dormir, oi me e levantado y me a despedio a los tres mejores jugadores de mi ekipo (humilde), y a puesto en subasta todo mi dinero en un juvenil (4.6k) y ahora estoi en numeros rojos, y sin mis tres mejores jugadoress. necesitoAYUDAAA URGENTEEE |
28/10/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
ERNESTFUMADO dijo: Ai un post en el foro q ya se a retenido del manager eresmio2 q es un robacuentas. pues bien, le di anoxe y luego me fui a dormir, oi me e levantado y me a despedio a los tres mejores jugadores de mi ekipo (humilde), y a puesto en subasta todo mi dinero en un juvenil (4.6k) y ahora estoi en numeros rojos, y sin mis tres mejores jugadoress. necesitoAYUDAAA URGENTEEE Habla con un fiscal y cuéntale el caso y/o escribe a info@strikermanager.com Editado por Borlan 28-10-2012 18:16 |
28/10/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
vaya putada la verdad!!! eso si (aparte de que aun no he visto este hilo pk hoy he estado un poco out): como habeis sido tan ingenuos de picar? ![]() siento mucho que os ha pasado esto. A ver si pueden solucionarlo lo antes posible pero me da que antes de mañana no lo haran puesto que estamos en fin de semana. Una lastima la verdad... |
28/10/2012 18:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: vaya putada la verdad!!! eso si (aparte de que aun no he visto este hilo pk hoy he estado un poco out): como habeis sido tan ingenuos de picar? ![]() siento mucho que os ha pasado esto. A ver si pueden solucionarlo lo antes posible pero me da que antes de mañana no lo haran puesto que estamos en fin de semana. Una lastima la verdad... Yo estaba en el momento en el que se puso ese mensaje, y la verdad es que el tio se lo curro mucho. Si pinchabas en el link (el que yo vi hablaba de que había visto una oferta que te daban 500 balones de oro por descargarte la aplicación de strikermanager (en el resto ponía que te duplicaban balones, más difícil de creer)), te llevaba a una página igualita a la de inicio de strikermanager en la que te decía que te descargaras la aplicación y te salía las ventanas para poner usuario y contraseña. Supongo que mucha gente se bajó eso pensando que era una aplicación para el móvil y que luego simplemente intento acceder desde ahí. Estaba muy currado. Menos mal que yo no me fio mucho de esas cosas, pero por la hora que era (algo menos de las 3 de la mañana, hora actual) y por lo bien hecho que estaba, entiendo perfectamente a la gente que pudo picar en eso. Sólo espero que no vuelva a ocurrir y que todos aprendamos de esto. Editado por Borlan 28-10-2012 18:56 |
28/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: IF dijo: vaya putada la verdad!!! eso si (aparte de que aun no he visto este hilo pk hoy he estado un poco out): como habeis sido tan ingenuos de picar? ![]() siento mucho que os ha pasado esto. A ver si pueden solucionarlo lo antes posible pero me da que antes de mañana no lo haran puesto que estamos en fin de semana. Una lastima la verdad... Yo estaba en el momento en el que se puso ese mensaje, y la verdad es que el tio se lo curro mucho. Si pinchabas en el link (el que yo vi hablaba de que había visto una oferta que te daban 500 balones de oro por descargarte la aplicación de strikermanager (en el resto ponía que te duplicaban balones, más difícil de creer)), te llevaba a una página igualita a la de inicio de strikermanager en la que te decía que te descargaras la aplicación y te salía las ventanas para poner usuario y contraseña. Supongo que mucha gente se bajó eso pensando que era una aplicación para el móvil y que luego simplemente intento acceder desde ahí. Estaba muy currado. Menos mal que yo no me fio mucho de esas cosas, pero por la hora que era (algo menos de las 3 de la mañana, hora actual) y por lo bien hecho que estaba, entiendo perfectamente a la gente que pudo picar en eso. Sólo espero que no vuelva a ocurrir y que todos aprendamos de esto. yo lo digo basicamente pk como se trata de un usuario nuevo pues huele muy mal la verdad jejeje nose, supongo que al no haberlo visto pues no puedo opinar mucho del tema y tal pero es una pena que la gente pierda el tiempo para joder a los otros. |
28/10/2012 18:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: yo lo digo basicamente pk como se trata de un usuario nuevo pues huele muy mal la verdad jejeje nose, supongo que al no haberlo visto pues no puedo opinar mucho del tema y tal pero es una pena que la gente pierda el tiempo para joder a los otros. Claro, pero a esa hora la gente anda algo más descuidada, por lo general, y a veces ni se fija en el usuario. La verdad es que yo tampoco entiendo la gracia que tiene ir haciendo eso, pero en fin. |
28/10/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
quiero informaros que para el bien de todos el usuario que se beneficiaba "Habies observado que he dicho Beneficiaba. en pasado" pues ya esta retenido. . Hay que seguir las pistas para llegar hasta el pero se le encuentra facil. Mira que tirar ha la basura 2 años en striker y muchos puntos de experiencia ... En fin Lamentable. | 28/10/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
yo ya dije en el otro post que habria que crear un hilo en lectura obligatorias o recomendadas avisando de esto | 28/10/2012 20:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que jevi, madre mia | 28/10/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A mí me suena el alias, "eresmio2", creo haberlo visto en el foro hace tiempo en un hilo, y el nombre de tu equipo también me suena... En serio no sospechásteis nada al ver que se llamaba "eresmio2"? Yo leo eso y pienso de primeras que se trata de un estafador... | 28/10/2012 21:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||