| Forum » Mercado » Cesiones » cesiones desesperacion | Date | |
|---|---|---|
|
28 msgs.
Child's coach
|
Buenos días, Busco desesperadamente una cesión de un delantero centro y medio centro derecho, con una media de 60. Ya que no puedo acceder a dichos jugadores en subasta y compra directa. He despedido a mi entrenador de 3 balones para contratar a uno mejor y estoy a la espera de que el sistema me lo facilite. Me han rechazado al menos diez cesiones y es bastante fustrante que la gente te rechace tantas veces y no saber la causa. Estoy en 6 y último de mi grupo y por más que intento mejorar, sigo perdiendo. Tan sólo un manager, que se ha apiadado, al cual le doy las gracias, de mí de 4ª división me ha cedido un jugador de calidad. Los jugadores que me cedan jugarán y entrenarán los que más, ya que serán la piedra angular de mi proyecto para esta temporada. Ya que si sigo así no saldré del pozo. Espero que alguien pueda ayudarme, Saludos. |
28/10/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento pero no te van a ceder un DLC teniendo un MDF como cedido.Mejora el entrenador y pide cesiones de defensas,que es lo que se supone que vas a entrenar. | 28/10/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
1