Forum » General » Duda con entreno de juvenil cedido | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Buenas !!, Recientemente he cedido a un DLC juvenil a otro equipo, para que me lo entrenen, a cambio de que él me ceda a otro.. y en el caso del DLC que yo he cedido, si voy a ver su ficha, aparentemente me dice que no ha subido nada. En motivación pone 0% y el campo Entrenamiento ni aparece. Como si no hubiera subido nada o no lo pudiese ver. Pero si voy a consultar, cada día, su media total, sí que va variando, como si estuviera entrenando. Alguien sabe a qué es debido ?. Si consulto la plantilla juvenil del mánager en cuestión no veo que suba ningún jugador nada, aparentemente, pero observando la media de cada jugador sí que veo que va variando... Estoy mirando más mánagers y de momento sólo me pasa con este... Alguien sabe a qué es debido ?? Muchas Gracias !!! Salu2 |
28/10/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
Tiene pack manager, con lo que oculta los entrenos, puedes decirle que le de a mostrar previ y podras ver la subida diaria. | 28/10/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Que rapidez !! Gracias por responder tan pronto !! Salu2 Editado por asoldevi 28-10-2012 01:45 |
28/10/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||