Forum » General » No recuperan energia | Date | |
---|---|---|
1474 msgs.
International
|
Esta mañana al ir a poner la alineacion para mi partido de liga privada de hoy me he encontrado que mis jugadores NO han recuperado nada de energia, queria saber si es generalizado y si lo van solucionar. Muchas gracias | 27/10/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
A mi no me entrenan los juveniles | 27/10/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Esta mañana al ir a poner la alineacion para mi partido de liga privada de hoy me he encontrado que mis jugadores NO han recuperado nada de energia, queria saber si es generalizado y si lo van solucionar. Muchas gracias Algunos de tus jugadores jugaron miércoles-jueves-viernes seguido, lo curioso es que el jueves jugaste con 15 titulares...debe ser un error y de ahí que algunos apenas te hayan recuperado al jugar 3 partidos seguidos. |
27/10/2012 12:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1474 msgs.
International
|
jerez23 dijo: werty2008 dijo: Esta mañana al ir a poner la alineacion para mi partido de liga privada de hoy me he encontrado que mis jugadores NO han recuperado nada de energia, queria saber si es generalizado y si lo van solucionar. Muchas gracias Algunos de tus jugadores jugaron miércoles-jueves-viernes seguido, lo curioso es que el jueves jugaste con 15 titulares...debe ser un error y de ahí que algunos apenas te hayan recuperado al jugar 3 partidos seguidos. Muchas gracias por responder jerez23, casi seguro que lo que ha sucedido es que ayer me volvieron a simular el partido de copa del jueves, y lógicamente tenia puestos a los titulares. El problema viene del partido de copa del jueves que en vez de dar un ganador (0-0) el sistema no dió ninguno y al parecer el partido lo volvieron a simular ayer...... Espero que puedan arreglarlo ya que no ha sido fallo mio, de eso estoy seguro. Un saludo |
27/10/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||