Forum » General » lanzamiento de faltas y tiros a puerta | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
Hola estoy aburrido ya de ver a mi DLD 80/25 con un 94 de lanzamiento de faltas tirarlas todas fatal pero fatal y otros equipos que estoy casi seguro que con menos media las tiran mejor que mi delantero y aparte del lanzamiento falta, los tiros a puerta son demasiado claros para que los tire tan mal y los entrenamientos del dia a dia son tiros a puerta. Estoy desesperado y ya no se que hacer necesito consejo y pongo un ejemplo del partido de este viernes 26/10/12. Un saludo y gracias |
26/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo en defensa en vez de jugar con LI-DFI-DFD-LD jugaria con DFI-DFC-DFC-DFD. En ataque ya te daria mas variables,seguir con el EI,quitar el DLD y poner DLC,o quitar el EI y el DLD y jugar con MC adelantado o MO y DLC por ejemplo. Un saludo. |
26/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
En algún post antiguo hay unas tablas con los distintos porcentajes de lo que mejora cada entrenamiento. Es decir, el nombre que se le da a los entrenamientos es real pero impreciso en cuanto a lo que se pretenda conseguir. Recuerdo que ponía que el entrenamiento -REMATES DE CABEZA- sube más el tiro a los delanteros que el de -TIROS A PUERTA-. En este juego si no entras en el FORO y lees las discusiones que tienen lugar, se necesita mucha ciencia infusa para interpretarlo como es debido. Te recomiendo que leas las discusiones porque se aprende mucho gracias a foreros expertos en el juego, que van descubriendo enigmas poco a poco. | 26/10/2012 19:04 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ponle todas las habilidades que puedas en rompe redes asi mejorara algo | 26/10/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
tiene un 80% de rompe redes y aun asi en el partido de hoy es un matao. gracias por el consejo | 26/10/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
voy a seguir tu consejo a fondo gracias, pero mi EI tambien falla mucho eso a que es debido? |
26/10/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
buena manera de publicitar al jugador si señor ^^ fuera coñas. La habilidad tiro de faltas no existe, ese 94 que dices es de tiro. En el juego hay muchisimos jugadores con tiro 99 no pidamos que metan todas las faltas pk hay unas 5 minimo por equipo por partido con lo que veriamos mas resultados de balonmano... |
26/10/2012 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||