Go to page 1
  Forum » General » Proporción tarjetas/faltas y otra serie de catastróficas desdichas Date
¿Has visto también incongruencias en las estadísticas de los partidos que has jugado?
SI
NO
Username
27 msgs.
Child's coach
He jugado hoy un partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49964832&accion=datos

Como verán, he cometido 5 faltas y mi oponente 17 (la mayoría al borde del área cuando mi jugador se iba en carrera sólo ante la portería), y para sorpresa mía, los dos hemos acabado con la misma cantidad de tarjetas (1 amarilla para cada uno). Yo no sé si esto es algo normal o qué, pero no veo lógica por ningún sitio.

Siguiendo con la línea de lo ilógico, a pesar de haber ganado 5-1, con dos goles de falta incluidos, el jugador del partido ha sido un defensa del equipo contrario (con una media de 81!!!!), y para culminar ya con los colmos de los colmos mi portero se llevó una media de 40 mientras que el suyo 59, y el único jugador del equipo contrario que marcó un gol se lleva la media más baja de los 25 jugadores que estuvieron en el campo.

Mi intención, no es quejarme, ni mucho menos, ya que he ganado por goleada y estoy muy satisfecho con la jornada, sólo intento reflejar una situación, que he visto comentada varias veces, y es que las estadísticas pocas veces se ajustan a lo que se ve en el simulador, al desarrollo y al resultado final del partido. Creo que deberían ajustar algunas cosas para que las estadísticas reflejen la realidad, y si no se puede, quitarlas. Es mi humilde opinión.

26/10/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo también he visto cosas raras de ese tipo en más de un partido 26/10/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Las valoraciones del partido no es que sean cosas raras: hoy por hoy no son nada a tener en cuenta. 26/10/2012 19:12
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
27 msgs.
Child's coach
yo pienso que si están, tendrían que ayudarte a la hora de tomar decisiones en tus alineaciones (viendo si los jugadores rinden o no en ese puesto o tienes que poner otro jugador). Y en realidad las estadísticas son lo de menos, el tema de las tarjetas es lo que yo veo más como un punto a mejorar, ya que no veo lógico tener las mismas tarjetas habiendo hecho 5 faltas que mi oponente que hizo 17 y la mayoría cortaban jugadas de ataque claras. 26/10/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Partiendo de la base de que los jugadores entran a veces sin logica ninguna (por ejemplo al tener otro rival en su trayectoria de entrada, o cuando entran en direccion completamente opuesta a la que esta el rival), y siguiendo por que que algo sea falta o no es una cuestion que no parece muy clara, y terminando por que una vez hecha una falta la probabilidad de que te saquen tarjeta es más o menos idéntica en cualquier falta, lo que resulta que la mayoria sean en entradas intrascendentes en el centro del campo...

Las valoraciones, parten de la media (lo cual ya es asburdo) y se basan en unas estadísticas que, obviamente, estan mal (jugadores con 100% de pases teoricos hay a puñados... y no creo que ni uno pase 1 solo partido sin fallar varios...) y así con todo.
26/10/2012 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1