Forum » General » necesito ayuda y consejo | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Esto es como en la vida real, antes de firmar algún papel lee la letra pequeña, después no se aceptan quejas, tendrás que estar más atento la próxima vez… | 27/10/2012 14:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
por un personaje asi no puedo empezar a desconfiar de todo el mundo,ni voy a empeza a ser peor persona por esto de los errores se aprende pero no hay mas ojala se le lesione 6 meses aunque un portero es complicado pero al menos lo digo para q andeis con ojo con este personaje | 27/10/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
esto es igual que cuando pones un jugador cedibl, te envian ofertas de dinero por precios bajos, a ver si uno se equivoca y llevarse a tu jugador... hay que estar mas atentos, una lastima, pro por lo menos ya sabes que hay que ver bien antes de aceptar.... | 27/10/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
merece la pena? por un Po 73/31 yo creo que no | 27/10/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Y eso que pone en grande y en ROJO aceptar. | 27/10/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
A ver que ya creo k se te esta iendo de las manos. Vamos a ver , que no le busques 3 pies al gato ni busques manos negras ni nada chaval , tenias 2 porteros a mi me interesaba 1 tu kreias k era el otro , mientras negociamos por el precio ( cosa muy muy rara que no te dieras cuenta que era ese ) te dije clarisimamente PO +80 paradas , y punto y ya sta k te as kerio montar señor de los anillos el reencuentro pues k kieres k yo le aga Muxo mas sorprendio me kede yo cuando me envias el mensaje y me dices k es por el otro , ja ja no te pago yo 8 por el otro ni arto vino , donde te cabio a ti la posibilidad esa? lo siento muxisimo de verda xk asta parecias majo y eso pero no , los 8 eran por ese y voi a ser muxo mas noble k tu y no voi a decir nada de lo k a causa de esto as echo para molestar , te deseo lo mejor y sobretodo deseo k te fijes mas antes de aceptar k a buen seguro se k aras para asi evitar a nadie tener k dar aora explicaciones de una operacion tan simple como es la compra/venta de un jugador. PD: suerte y gracias a todos los que abeis apoyado mi causa y a jonlolo en especia , aunque seas del madri ( je je ) Editado por CORDOBA.F 27-10-2012 20:54 |
27/10/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
no investes historias ni vallas de listo que tu viste como lo kite de la subasta,y como te puse no una vez sino 3 vendo Po 70/28 por 9k tu dijiste solo tengo 7,2 tio , y te repeti,vendo Po 70/28 por 9k bien clarito luego quise ayudarte y te lo deje en 8,5k que te dije que es lok m habia costado y al final t dije venga dame 8,y ademas t lo guardo,me enviaste un mensaje para chatear y te dije que no podia que estaba con el movil y ahy viste el cielo pk pensaste este no se da cuenta y asi fue pk estabamos hablando por mensaje y le di a aceptar confiado en que todo estaba claro,luego m di cuenta y te lo dije y tu dirias...has picado y ya no t devuelvo nada pk te daba 8,4k por los intereses,asi que no valla ahora dek yo estoy loko o nose pk e hecho bastantes ventas y nunca a pasado nada,asi que ojito | 27/10/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
que de vendo Po 70/28 a vender uno 73/31 hay diferencia no solo en el precio pk en eso no hay ni mucha si no en los numeros,no soy tan tonto para regalar 2k a un desconocido y eres lo bastante listo como para saber que no era ese del que hablabamos pk ese no estaba en subasta,y ya que has hablado podrias contestar si t merece la pena engañar a alguien que queria ayudarte por un portero o por 2k Pd: cual es tu causa?? has picao!!! o... eso te pasa por ser confiado,es lok t falta por decir Editado por boni32 28-10-2012 02:44 |
27/10/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
un tanto raro | 27/10/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
boni32 dijo: pero no cuesta nada hacer las cosas bien,es vergonzoso que haya ese tipo de personas,el fichaje no esta fuera de mercado totalmente cierto e incluso m da igual pk podria comprar otro,pero un jugador fichado en subasta por 10 y 2 dias despues vendido en traspaso pactado por 8 incluso se me podria sancionar pk no es logico le e ofrecido 8,4k por los intereses que le han cobrado pero no hay manera de k m lo devuelva ,lo que me da rabia es sentirme como tonto pk me la colao y es patetico pk es un juego,solo se que lo voy a vigilar dia tras dia pk gente asi seguro que hace alguna trampa tarde o temprano No puedes hacer nada. Aguantarte y para otra vez mira bien lo que haces. 1 saludo. |
27/10/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||