Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » necesito ayuda y consejo Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Esto es como en la vida real, antes de firmar algún papel lee la letra pequeña, después no se aceptan quejas, tendrás que estar más atento la próxima vez… 27/10/2012 14:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
por un personaje asi no puedo empezar a desconfiar de todo el mundo,ni voy a empeza a ser peor persona por esto de los errores se aprende pero no hay mas ojala se le lesione 6 meses aunque un portero es complicado pero al menos lo digo para q andeis con ojo con este personaje 27/10/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
esto es igual que cuando pones un jugador cedibl, te envian ofertas de dinero por precios bajos, a ver si uno se equivoca y llevarse a tu jugador... hay que estar mas atentos, una lastima, pro por lo menos ya sabes que hay que ver bien antes de aceptar.... 27/10/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
merece la pena? por un Po 73/31 yo creo que no 27/10/2012 20:00
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Y eso que pone en grande y en ROJO aceptar. 27/10/2012 20:22
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
A ver que ya creo k se te esta iendo de las manos.

Vamos a ver , que no le busques 3 pies al gato ni busques manos negras ni nada chaval , tenias 2 porteros a mi me interesaba 1 tu kreias k era el otro , mientras negociamos por el precio ( cosa muy muy rara que no te dieras cuenta que era ese ) te dije clarisimamente PO +80 paradas , y punto y ya sta k te as kerio montar señor de los anillos el reencuentro pues k kieres k yo le aga

Muxo mas sorprendio me kede yo cuando me envias el mensaje y me dices k es por el otro , ja ja no te pago yo 8 por el otro ni arto vino , donde te cabio a ti la posibilidad esa? lo siento muxisimo de verda xk asta parecias majo y eso pero no , los 8 eran por ese y voi a ser muxo mas noble k tu y no voi a decir nada de lo k a causa de esto as echo para molestar , te deseo lo mejor y sobretodo deseo k te fijes mas antes de aceptar k a buen seguro se k aras para asi evitar a nadie tener k dar aora explicaciones de una operacion tan simple como es la compra/venta de un jugador.

PD: suerte y gracias a todos los que abeis apoyado mi causa y a jonlolo en especia , aunque seas del madri ( je je )

Editado por CORDOBA.F 27-10-2012 20:54
27/10/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
no investes historias ni vallas de listo que tu viste como lo kite de la subasta,y como te puse no una vez sino 3 vendo Po 70/28 por 9k tu dijiste solo tengo 7,2 tio , y te repeti,vendo Po 70/28 por 9k bien clarito luego quise ayudarte y te lo deje en 8,5k que te dije que es lok m habia costado y al final t dije venga dame 8,y ademas t lo guardo,me enviaste un mensaje para chatear y te dije que no podia que estaba con el movil y ahy viste el cielo pk pensaste este no se da cuenta y asi fue pk estabamos hablando por mensaje y le di a aceptar confiado en que todo estaba claro,luego m di cuenta y te lo dije y tu dirias...has picado y ya no t devuelvo nada pk te daba 8,4k por los intereses,asi que no valla ahora dek yo estoy loko o nose pk e hecho bastantes ventas y nunca a pasado nada,asi que ojito 27/10/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
que de vendo Po 70/28 a vender uno 73/31 hay diferencia no solo en el precio pk en eso no hay ni mucha si no en los numeros,no soy tan tonto para regalar 2k a un desconocido y eres lo bastante listo como para saber que no era ese del que hablabamos pk ese no estaba en subasta,y ya que has hablado podrias contestar si t merece la pena engañar a alguien que queria ayudarte por un portero o por 2k
Pd: cual es tu causa?? has picao!!! o... eso te pasa por ser confiado,es lok t falta por decir

Editado por boni32 28-10-2012 02:44
27/10/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
un tanto raro 27/10/2012 22:12
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
boni32 dijo:
pero no cuesta nada hacer las cosas bien,es vergonzoso que haya ese tipo de personas,el fichaje no esta fuera de mercado totalmente cierto e incluso m da igual pk podria comprar otro,pero un jugador fichado en subasta por 10 y 2 dias despues vendido en traspaso pactado por 8 incluso se me podria sancionar pk no es logico le e ofrecido 8,4k por los intereses que le han cobrado pero no hay manera de k m lo devuelva ,lo que me da rabia es sentirme como tonto pk me la colao y es patetico pk es un juego,solo se que lo voy a vigilar dia tras dia pk gente asi seguro que hace alguna trampa tarde o temprano

No puedes hacer nada. Aguantarte y para otra vez mira bien lo que haces. 1 saludo.
27/10/2012 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2