Forum » General » ¿Sigue mal el fuera de juego? | Date | |
---|---|---|
48 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que hacía tiempo que no ponía un partido en el simulador, pero después de perder un par de partidos seguidos en liga miré a ver que era lo que fallaba. Y lo que falla es el simulador, al menos es parte del fallo, me pitan no menos de 20 fueras de juego por partido y al menos el 90% son falsos, incluso me pitan fuera de juego con 3 defensores por delante de mi jugador y con una sexta parte del campo de distancia, vamos nada ajustado. Y la verdad es que resulta frustrante, vale, quizá sea culpa mía por no saber usar los "xploits" del juego y atrasar los delanteros y adelantar los defensas, pero aún así creo que es un fallo del juego, parece como si hiciese más caso a la posición teórica de las líneas que a la posición real de los jugadores, es lo único que se me ocurrió. ¿Es algo que me pasa a mí por gafe o sigue siendo un problema habitual y más extendido?. |
26/10/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Lo de los fuera de juego es desproporcionado no aciertan ni de coña yo diria que el fallo es de mas del 90% | 26/10/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Bueno hoy he visto mi partido simulado y me han pitado un fuera de juego tirando un penalty.... asi que tienen que revisar el fuera de juego | 26/10/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Creía que lo habían pulido, pero se ve que no. En mis partidos no es que al contrario no le pasa que le piten fueras de juego falsos, pero por cada uno que les pitan a ellos son 10 de los míos. |
26/10/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nivaria dijo: Lo de los fuera de juego es desproporcionado no aciertan ni de coña yo diria que el fallo es de mas del 90% Aciertan todos los fueras de juego que se señalan. El problema, es que el que da el pase, es un "atolondrao" de vida y no sabe que es el fuera de juego. Pero todos los fueras de juego que se señalan, son correctos. |
26/10/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
@Sa Corb dijo: Nivaria dijo: Lo de los fuera de juego es desproporcionado no aciertan ni de coña yo diria que el fallo es de mas del 90% Aciertan todos los fueras de juego que se señalan. El problema, es que el que da el pase, es un "atolondrao" de vida y no sabe que es el fuera de juego. Pero todos los fueras de juego que se señalan, son correctos. Vamos, que en el momento del pase haya 3 defensores por delante del atacante es fuera de juego, "pos" cojonudo. Que me digas que a ti no te da fallos me parece genial, pero que nos trates como a unos estúpidos como que no. Editado por Yojimbo 26-10-2012 20:17 |
26/10/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yojimbo dijo: @Sa Corb dijo: Nivaria dijo: Lo de los fuera de juego es desproporcionado no aciertan ni de coña yo diria que el fallo es de mas del 90% Aciertan todos los fueras de juego que se señalan. El problema, es que el que da el pase, es un "atolondrao" de vida y no sabe que es el fuera de juego. Pero todos los fueras de juego que se señalan, son correctos. Vamos, que en el momento del pase haya 3 defensores por delante del atacante es fuera de juego, "pos" cojonudo. Que me digas que a ti no te da fallos me parece genial, pero que nos trates como a unos estúpidos como que no. Editado por Yojimbo 26-10-2012 20:17 Ponme un link a una jugada donde el fuera de juego sea erróneo y editaré mi comentario. |
26/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Hay dos opciones, nos crees o no. O te pasa a ti también o no te pasa. Llamar a la gente idiota no creo que sea de recibo. Y no necesito tu aprobación ni que me des el visto bueno, solo me pasa una cosa y la comparto, por si es algo que solo me pasa a mi, o que pasa a pocos, o es algo más extendido. | 26/10/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yojimbo dijo: Hay dos opciones, nos crees o no. O te pasa a ti también o no te pasa. Llamar a la gente idiota no creo que sea de recibo. Y no necesito tu aprobación ni que me des el visto bueno, solo me pasa una cosa y la comparto, por si es algo que solo me pasa a mi, o que pasa a pocos, o es algo más extendido. No he llamado a nadie Idiota, eso de entrada. No pongas en mis dedos, palabras que no he escrito. Y te repito, todos los fueras de juego que señala, son fueras de juego. Y he visto varios partidos de varias personas que se quejan como tu y en todos los casos, estaban bien señalados. Salvo el bug detectado del penalty. Pero no te lo tomes como algo personal, pon un link donde el fuera de juego esté mal señalizado y editaré mi comentario. |
26/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
Vale, te admito que no nos llamaste idiotas, nos llamaste tontos, que hay matices. Y te lo vuelvo a repetir, no necesito tu aprobación. El problema, es que el que da el pase, es un "atolondrao" de ,.................................. lee bien , el no dice que seas tu un atolondrado, dice que el que da el pase es un atolondrado. En serio a mi me ha pasado lo mismo, la mejor manera de observar si es fuera de juego es utilizar la camara lenta, alli vereis que muchas veces el delantero viene de estar en fuera de juego en el momento que le dan el pase, y cuando recibe el balon ya no esta en off side. Editado por @Arionte 26-10-2012 21:23 |
26/10/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||