Go to page 1, 2
  Forum » General » Mercado juvenil encarecido Date
¿¿Crees que la reforma del mercado juvenil ha inflado los precios del mercado??
Si, los ha inflado notablemente
Si, pero solo levemente
No. Están igual que antes
No. Están mas bajos que antes
Username
218 msgs.
Substitute
exorcista dijo:
SamKr dijo:
Pues o soy muy espabilado o tengo una potra del carajo, porque hoy por ejemplo me he llevado un previ 89 por 1,5 M...

Samkr,no estan hablando de previs sino de progres,previs +89 en determinadas posiciones pueden serlo con una progre que no llega a 80 o con 80 justo,yo creo que no se ha encarecido sino que se esta acercando al precio real que valen los jugadores,el mejor ejemplo es el DFC que vendi al termino de la temporada pasada,un DFC progresion +90,34/14 creo recordar que era.

Bien es el primer juve que me salio de escuela con una media asi,no tenia ni idea de cual podia ser su valor,asi que hize un post en el foro pidiendo consejo de por cuanto lo venderian,managers que entrenaran DFC,pues bien,uno me dijo que como mucho,muchisimo sacaria 80k por el,ya que el se hizo con uno,(Pactado en 120 o asi al principio de temporada) y yo lo vendia ya al final de la misma.

Cual es mi sorpresa que al ponerlo en subasta y desde 0 euros lo termino vendiendo por 260k,telita con el tema,de 80k que podria haber sacado por pura ignorancia y que ya me parecian golosos a 260k que es lo que valia el jugador realmente,este es el tipo de chanchullos que se quieren evitar con las subastas,ojo no acuso a nadie yo hubiera echo lo mismo,solo que si a mi que ya estoy en cuarta casi me engatusan,que no se puede hacer con un septima al que 1k le salva de los rojos.

+1
Me pasó exactamente igual que a tí la temporada pasada.
Un MC progre +9014 años. Informándome por ahí el mánager que más me daba era 200k. Yo estaba satisfecho ya con el precio pero decidí sacarlo a subasta por 0€. Cuál fue mi sorpresa que en subasta alcanzó los 450. Más del doble de lo que me ofrecían en pactado.

julio.l.g dijo:
Ahí si que llevas razón, y es posible que estén ajustandose a su precio real. Yo no lo había mirado de esa forma. Yo me fijé en que antes en la compra directa salían mas chollos, por que siempre había alguien que necesitaba vender con urgencia y claro, comprabas mas barato.
De todas formas me parece una locura pagar por un juvenil de 14 años 260k, y más si te digo que el otro dia vi que se subastó un DLC previ 93 creo que era y con progre no sé si era 89 , la friolera de 650k, eso es para volverte loco. ( es que creo que si te quedas con ese jugador y lo entrenas a tope luego no te dan eso por el), creo que pagan mas los juveniles buenos que los seniors buenos hechos o los juveniles ya entrenados bien, por ejemplo ese mismo DLC con baremos como 82/18 de media....¿¿ creeis que te dan por el 650k??, lo dudo

También estoy de acuerdo con tu afirmación. Vale más un juve recién salido de la escuela que con 18 años y bastante entrenado. He vendido más caro un DFD 25/14 Previ 88 que un DFD 67/18 Previ 88. No debería ser así, pero lo es.

Editado por relafocus 26-10-2012 12:14
26/10/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Rela el caso tuyo del dfd es entendible...el dfd 25/14 cuando llegue a 18 años sera previ 92 de lo que le a ido subiendo (tengo todos mis jugadores de testigo) y el 67/18 a los 14 años seria previ 84/85 y menos progre en ese caso asi que es comprensible ahi
Mi caso mas notable es mi dfd senior de 16 años que en 2 temporadas a subido 3 puntos su previ
26/10/2012 12:30
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Para mi los precios no han subido nada, simplemente al empezar la temporada estan mas caros, pero eso es de siempre... 26/10/2012 16:26
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
julio.l.g dijo:
Hola a todos. Particularmente he notado que con la reforma que se ha hecho al mercado juvenil. ( no se pueden comprar en compra directa juveniles de 14 y 15 años) se ha encarecido el mercado bastante. Por ejemplo yo que entreno delanteros, (antes te podias hacer con un previ 90 por unos 25k), ahora es completamente imposible ficharlos por este precio.
Se ha encarecido notablemente, (o es la sensación que yo tengo), ahora con la subasta se engordan mas los precios.
Lo siento de verdad por los equipos mas pequeños , pero creo que esto les perjudica notablemente y vuelve a beneficiar a los mas poderosos (menos mal que yo tengo un buen par de escuelas hechas).
Que pensais sobre el tema????

Pues yo tengo delanteros todos de previ +90 y pogre +85 y la subasta esta muy tranquilita.

Pasa siempre a principio de temporada, que como cada uno quiere hacer su granja, y los quiere entrenar a su modo valen mas, a mitad de temporada bajan bastante xq ya ha pasado media temporada y es media temporada q no ha entrenado ese jugador y a final de temporada suelen valer muy poco, xq van a cumplir un año mas y casi no han entrenado.
26/10/2012 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2