Forum » General » no puedes negociar con este manager | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no se si os habra pasado, pero llevo varias semanas sufriendo esto, he intentado comprar jugadores en subasta y me ha salido el mensajito, son managers que no conozco de nada, sin embargo al parecer tenemos la IP compartida, ya se puede ser debido a que en algun wifi abierto nos hayamos conectados los dos, pero creo que Uplay deberia contar con eso y ser mas flexible a la hora de bloquear cuentas por el hecho de compartir Ip | 25/10/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si te conectas desde un movil te pasara a menudo.A mi me pasa | 25/10/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Si te conectas desde un movil te pasara a menudo.A mi me pasa esa es la cosa, me conecto a veces desde el movil y otras desde el pc, y habria que ser mas flexible pienso |
25/10/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa a veces también Lo mismo y no Lo entiendo xq no conozco al manager de nada | 25/10/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cuando os pase, hablad con un fiscal que se encuentre conectado para ver si puede desbloquear la prohibición. | 25/10/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
kulebra8 dijo: A mi me pasa a veces también Lo mismo y no Lo entiendo xq no conozco al manager de nada Esto va a pasar no solamente si te conectas desde un wifi abierto. Yo me conecto desde mi PC y desde mi móvil y me ha pasado. Para darte un ejemplo de como puede pasar esto sin necesidad de conectarte desde un wifi.. el IP que tiene tu máquina te lo asigna tu router.. (verás que tu dirección IP seguramente es algo de este estilo 192.168.XXX.XXX), al router en cambio le provee la dirección IP tu ISP (proveedor de internet). En striker se almacena la dirección IP no de tu máquina, sino la del router que es la que realmente se utiliza para acceder a internet, la de tu máquina es una dirección que se usa únicamente en tu red local. Cada vez que reinicias tu router, tu ISP te va a asignar otra dirección IP, por lo que striker va a registrar otra dirección desde la que te has conectado... y si tienes la mala suerte de que ese IP que tenias anteriormente se lo asigna a otro usuario de striker, pues ya no pueden hacer negocios... En los móviles pasa algo parecido, cada vez que se reinicia tu móvil y se busca la señal de la antena, se asigna una nueva dirección a tu terminal. Basta con que reinicies tu móvil y la dirección que tenias se la asigne a otro terminal de otro usuario para que no puedan hacer negocios. El problema es técnico y es difícil hacerlo más flexible o de conseguir otra alternativa para evitar las multicuentas. La única manera de hacerlo flexibles es almacenar solo las direcciones utilizadas durante los últimos X dias, pero aún así se podría hacer trampas... Saludos |
25/10/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A mí me gustaría que se eliminase la prohibición en los casos de las cesiones. Creo que ya se ha comentado muchas veces | 25/10/2012 15:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||