| Forum » Mercado » Cesiones » como puedo fichar a los cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
25 msgs.
Child's coach
|
soy nuevo en esto.estoy intentando las cesiones pero me salen denegadas.como puedo fichar a esos jugadores?hay alguna opcion ke no haya visto y se tenga ke hacer para poder cojer esos jugadores.necesito ayuda.gracias | 24/10/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
301 msgs.
First-team player
|
Simplemente no los puedes fichar...solicitas su cesión y decide el dueño del jugador | 25/10/2012 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias.entonces la verdad ke no entiendo xk los ponen para ceder si luego no lo hacen.gracias de verdad | 25/10/2012 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
303 msgs.
First-team player
|
Cuando pidas una cesion...enviale un correo al dueño...le explicas que entrenador tienes...que entrenos vas a hacer...etc. De este modo el dueño del jugador sabra si le conviene o no...o a lo mejor tiene otro jugador xa cederte que no has visto. La cesion de jugadores es bastante comprometida ya que no vale solo con qie jueguen de titulares...hace falta que les continues el desarrollo con entrenamientos especificos para su puesto. Sino lo haces, lo normal es qur no te cedan ningun jugador. Centrate en alguna linea o algun puesto: portero, defensa, media o delantera. Ya que todo a la vez no se puede desarrollar. Hay puestos mas o menos compatibles centrales y MDF, laterales y extremos, delanteros y MO, etc pero siempre deberias centrarte en algo. Al menos t recomiendo eso, pero hay muchas formas de hacerlo y modos de jugar. Yo por ejemplo quiero ceder y tengo en cedibles un MCD 67/17. Estoy esperando emcontrar a alguien que me lo vaya a entrenar a diario y se comprometa a ello ya que ofrezco dejarlo varias temporadas seguidas ya que no entreno esa posicion y es un jugador que tiene una prevision de 92 ahora mismo com progresion 87 (un jugador bastante bueno...o que sera bastantr bueno). A diario recibo varias solicitudes de cesion fe equipos que simplemente ven el jigador y lo piden pero que no me comentan nada del entrenador que tienen o de los entrenamientos que van a llevar a cabo. Asi que rechazo la solicitud. Otra recomendacion, cuando tengas una cesion, cumple lo qie ofreces, si lo haces, entrarss em la dinamica em la que te iran cedidiendo temporada tras temporada los mismos equipos cada vez mejores jugadores o unos con otros te iran a buscar por el buen trabajo realizado. Mira mi plantilla, tengo 3 delanteros cedidos de un nivel bastante alto (managers contentos que ponen año tras año sus jugadores en mis manos) DLI88, DLC 85 y DLI79. Yo entreno delanteros... Ea...perdona por la chapa... Saludos |
26/10/2012 05:45 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
hola muchas gracias,y nada de chapa,me interesan tus jugadores,llevo una semana y ni puta idea,yo entreno todos los dias pero mezclado,ahora entiendo lo ke dices,entrenar unas partes para ke suban,me faltan años de juego,jiji,cuando pido cesion les escrivo pero no lo entienden,solo con ke me digan lo ke me has dicho tu sobra,dime la serie ke tengo ke hacer y veras como lo hago,eske no veas las palizas ke me meten,,jijiji,bueno voy al lio,ya me dices tu,y da gusto con gente asi, saludos |
26/10/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
162 msgs.
Substitute
|
LO suyo es q te dediques a un tipo.de posición defensa medios delanteros o.porteros y tengas bastantes de esa posición y al.poder ser de buena progresión, a son lo a más rápido suben, a no significa a vayan a tener más media a otros si te puedo ayudar en algo me escribes un mensaje y te ayudo, zahora estoy en sexta xq mi mala planificación me izo perder mi equipo de cuarta división Un saludo y suerte |
28/10/2012 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
hola,si ya con las cosas ke me han dicho los manager voy pillando algo,me voy a dedicar a la media,ke me han cedido 2 jugadores,y ya ke han echo el favor,are ke suban,asike a trabajar la media,pues es lo mismo ke le digo a los otros,si tienes ke ceder alguno avisame y lo trabajo,otra cosa,el tema de la tienda,solo tengo banderines y llaveros,lo otro me pide balones de oro,la verdad ke paso de pagar,xlos balones,cuando ves el partido,como coño se pueden hacer sustituciones,xke no he podido o no se como se hace, saludos |
28/10/2012 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
162 msgs.
Substitute
|
Los cambios se hacen antes de empezar puedes poner según vaya el partido si vas perdiendo sacar a uno u otro y asta cambiar la estrategia eso está en alineación y cuando le das. A guardar en el botón de arriba a la derecha es un poco lioso pero pronto lo pillaras y si es posible a te ceda algo ya te dire | 28/10/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
1