| Forum » Mercado » Cesiones » como puedo fichar a los cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
25 msgs.
Child's coach
|
soy nuevo en esto.estoy intentando las cesiones pero me salen denegadas.como puedo fichar a esos jugadores?hay alguna opcion ke no haya visto y se tenga ke hacer para poder cojer esos jugadores.necesito ayuda.gracias | 24/10/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
301 msgs.
First-team player
|
Simplemente no los puedes fichar...solicitas su cesión y decide el dueño del jugador | 25/10/2012 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias.entonces la verdad ke no entiendo xk los ponen para ceder si luego no lo hacen.gracias de verdad | 25/10/2012 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
303 msgs.
First-team player
|