Go to page 1
  Forum » General » Las mejoras en la tienda ¿Para cuando son? Date
Username
130 msgs.
Substitute
He visto en el foro que la tienda la van a mejorar bajando los tiempos de fabricacion. Segun he leido esta ya en marcha. Pero mi tienda la tengo en el nivel 3 y los tiempos de fabricacion siguen siendo los mismos. Alguien sabe cuando empiezan? O si solo es la intencion de hacerlo... En el caso que ya se halla realizado la actualizacion...a mi me sigue todo igual.... He intentado preguntarselo a @ranchal que es el que lo ha publicado, para comunicarle que si ya lo han actualizado a mi no me han bajado los tiempos, pero no he podido. Espero que alguien me pueda solucionar esta duda.

Gracias de antemano a todos
24/10/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
He visto en el foro que la tienda la van a mejorar bajando los tiempos de fabricacion. Segun he leido esta ya en marcha. Pero mi tienda la tengo en el nivel 3 y los tiempos de fabricacion siguen siendo los mismos. Alguien sabe cuando empiezan? O si solo es la intencion de hacerlo... En el caso que ya se halla realizado la actualizacion...a mi me sigue todo igual.... He intentado preguntarselo a @ranchal que es el que lo ha publicado, para comunicarle que si ya lo han actualizado a mi no me han bajado los tiempos, pero no he podido. Espero que alguien me pueda solucionar esta duda.

Gracias de antemano a todos

Yo ya las tengo realizadas.
24/10/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
El reducir el tiempo de fabricacion de los productos de la tienda esta bien pero porque tiene que reducirse un 20 % el margen de beneficio.
En mi caso creo que tendre perdidas de esta forma, no nos olvidemos que los aficionados son virtuales y les da igual cuando comprar las cosas. Espero que no se me produzca un stock grande.
24/10/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Tengo problemas con el striker cuando lo habro con el crhome. cuando lo abro con el firebox no. Solo me pasa con el striker. me Imagino que es temporal. La tienda me funciona correctamente.

TRASICO perdona, pero este hilo no tiene nada que ver con tu aclaracion, era un problema informatico no un problema en los conceptos.

Solucionandote tu duda, creo que perdidas no vas a tener. si a ti fabricar te cuesta 10 y vendes por 45, tu beneficio unitario seria de 35. Sin enbargo, si vendes el producto un 20% mas barato, lo estararias vendiendo a 36, y tu precio unitario seria de 26. Por lo tanto no llegas a perder dinero.

No se si te ha servido mi aclaracion o soy yo el que no te ha entendido a ti. Muchas gracias por participar en el hilo

Suerte a todos!
24/10/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1