Forum » General » Fallos de produccion en la Tienda | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, No se si le pasa a todo el mundo, pero yo he detectado en varias ocasiones que el tiempo de producción de artículos en las tiendas es inexacto. Ejemplo práctico: Estaba yo esta mañana a las 11:01 en la tienda y me da por producir 2000 Camisetas. Segun él cálculo estimatorio, me salían 6 horas justas hasta el fin de la producción. Teóricamente, esto hace que las camisetas estén listas a las 17:01. Hasta aquí todo correcto. [IMG] ![]() Ahora bien, cuando inicio la fabricación y me fijo en la tasa de producción, veo que la hora estimada de fin de producción es de las 17:51 de la tarde, ¡50 minutazos más tarde del tiempo estimado! [IMG] ![]() ¿Como es esto posible? ¿Le pasa a alguien más? ¿Tengo que descontar la hora de la comida en las fábricas de camisetas...? Mira que me llevo la fábrica a China, que allí no tienen convenio... ![]() ![]() En fin, tonterías aparte, espero a ver si alguien me da una respuesta que resuelva mis dudas. Gracias de antemano ![]() Vale, creo que con el mensaque que @ranchal acaba de poner, imagino habrán resuelto el problema. Editado por Planetologo 24-10-2012 11:40 |
24/10/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
eso es porque a partir de las 6 horas en el tiempo no refleja los minutos y te sale hora a hora. | 24/10/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Gracias juanjo83. Ahora cobra sentido el asunto ![]() |
24/10/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||