Go to page 1, 2
  Forum » General » Emparejamientos en copa descompensados Date
Username
68 msgs.
Rookie
Buenas,
Ayer pase la primera ronda de la Copa (bien! animo!) y resulta que en la segunda ronda va y me toca con un equipo de 4ª (buf..) ... Vamos, que no paso ni por el forro...
Esto no esta un poco descompensado?? No seria mas logico que nos fueramos enfrentando los de categorias inferiores, y se fueran incorporando los de categorias superiores progresivamente? Un poco como pasa en la Liga. Es que de buenas a primeras uno de 4º... si ya en mi categoria en 6º ya hay rivales durillos, asi...
vamos, que no es que me jorobe mucho, porque una vez que me echen jugaremos amistosos y listo, pero es la cosa de ir pasando eliminatorias... esa honrilla de llegar un poquito mas lejos... en fin, asi tendra que ser la cosa...
24/10/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cuando yo estube en 6 es cuando mas lejos llegue xd creo que a la ronda 8
Puedes dar sorpresas
24/10/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Ya puedes subir las entradas asta el infinito y mas alla 24/10/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Pues no me habia dado cuenta de ese detalle... que juego en casa y contra un rival muy superior...
Como bien dices, zrz, tendre que aprovecharlo! Gracias por el consejo!
Ahora tendre que ver si no pasarme con el precio o arriesgar y como dices subir el precio al infinito... alguna sugerencia?
24/10/2012 12:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Te aseguro que hay muchos equipos que ponen suplentes, bajan el esfuerzo, ponen juveniles, prueban tácticas en Copa, entre los que me incluyo. Puede haber muchas sorpresas. Yo la temporada pasada eliminé a un par de terceras con equipos que realmente asustaban y te puedo asegurar que hacía lo que he dicho, poner suplentes o mayoria de suplentes.
24/10/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Tambien teneis razon, que lo mismo va a jugar con los suplentes o los juveniles, y todavia damos la sorpresa... voy a preguntarle a ver que intencion tiene...

Gracias por ese apoyo moral!
24/10/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Por cierto, alguna sugerencia para los precios de las entradas?

Solo tengo de pie y generales, mitad y mitad, 48.000 en total.

24/10/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pense que se jugaba en casa del que tenia el estadio mas grande..... la taquilla se reparte, sera que el juego considera que la aficion de 4ª no tiene interes por ver a uno de 6?de este modo se generara mas taquilla aunque tenga menos aforo? curioso. 24/10/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues no se que decirte yo hace 2 temporadas jugue contra uno de 2, estando yo en quinta, en mi campo, subi las entradas 5 euros y fue uno de los partidos con peor taquilla, 24/10/2012 13:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1706 msgs.
International
mazaus dijo:
Buenas,
Ayer pase la primera ronda de la Copa (bien! animo!) y resulta que en la segunda ronda va y me toca con un equipo de 4ª (buf..) ... Vamos, que no paso ni por el forro...
Esto no esta un poco descompensado?? No seria mas logico que nos fueramos enfrentando los de categorias inferiores, y se fueran incorporando los de categorias superiores progresivamente? Un poco como pasa en la Liga. Es que de buenas a primeras uno de 4º... si ya en mi categoria en 6º ya hay rivales durillos, asi...
vamos, que no es que me jorobe mucho, porque una vez que me echen jugaremos amistosos y listo, pero es la cosa de ir pasando eliminatorias... esa honrilla de llegar un poquito mas lejos... en fin, asi tendra que ser la cosa...

Nunca tires la toalla antes de jugar, aqui todo es posible (como en la vida real). Yo creo que mañana ganas
24/10/2012 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1