Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL | Date | |
---|---|---|
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
|
||
1947 msgs.
International
|
polcaniggia dijo: Buenas tardes: lo de este hilo es de traca . El que lo ha creado no sabe que con el movil pones manualmente la ficha que le quieres dar al jugador??? ¿me puedes explicar donde está la trampa? Mandame un privado y dime la trampa. ¿Algún problema por poner manualmente 3 ceros más?¿donde está la trampa? Venga dime donde está la trampa y si no hay trampa cierra inmediatamente este hilo y deja de decir absurdeces y de lloriquear. Como han dicho algun manager, en mil clausulazos no he pillao nada y en un millon de ascensos temporales se me han adelantado y no he ido lloriqueando que la gente hace trampas. Lo dicho, demuestra las trampas o haz reporte a los @, y si no eres capaz pide disculpas inmediatamente. Un saludo a todos |
24/10/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alba* dijo: Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido. Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"? Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada.... |
24/10/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
¿se trata de hacer esto más equitativo? A mi me da igual que quiten los clausulazos para que sea "más equitativo" , pero lo que tú estas haciendo es acusar a managers de hacer trampas y eso no se puede tolerar. Pide disculpas o demuestralo | 24/10/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: alba* dijo: Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido. Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"? Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada.... La cosa, es que hasta que el jugador no desciende, no se puede "preparar" la oferta. |
24/10/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: @Sa Corb dijo: alba* dijo: Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido. Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"? Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada.... La cosa, es que hasta que el jugador no desciende, no se puede "preparar" la oferta. Seguro? Nunca lo he intentado.... |
24/10/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: pek1990 dijo: @Sa Corb dijo: alba* dijo: Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido. Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"? Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada.... La cosa, es que hasta que el jugador no desciende, no se puede "preparar" la oferta. Seguro? Nunca lo he intentado.... Segurisimo, ayer renove a los dos mios recien bajados, y mientras estan en el primer equipo, lo unico que aparece en esa pestaña es compras similares. |
24/10/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Yo admiro la rapidez. Es impresionante el nivel que tenemos con el ratón. | 24/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
No hace falta demostrarlo en la encuesta algunos han votado cierta opcion. Aver acaso no leeis los foros?? No es un descubrimiento el tema script, se ha dicho, y los admins lo han afirmado, haberlos los hay. Yo no culpo a nadie, solo proponia mejorar el sistema, hay muchos SI en la encuesta no soy la unika q lo piensa, no tengo que pedir perdon a nadie deberías de pedirlo tu en todo cAso por todas las cosas que acabas de decir a una persona que sólo quiere hacer más legal el striker | 24/10/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Yo también me preparo las pestañas y doy en el momento a enviar!! Pero esque manda narices gente votando soy tramposo en la encuesta y aún la gente sigue dudando de que se pueda hacer trampas!! Hay gente que o no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de las cosas | 24/10/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Yo creo que antes de contestar sin saber deberías informarte un poco, y sobretodo antes de querer hacer a alguien pedir disculpas. ExISTEN los scripts, a mi me lo dijo un ADMIN que muchos lo utilizaban, no me lo he inventado! Y mucho menos e acusad a managers (no he dado nombres) o ves alguno? Además.. Fíjate en los votos de la encuesta... Yo sólo quería mejorar striker! Pero se ve que a mucha gente no le interesa | 24/10/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||