Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » CLAUSULAZOS ASCENDIDOS TEMPORAL Date
¿Queréis que los Admins tomen ficha en el asunto de una vez por todas?
Pasan de ti
Si
No
Soy tramposo y no quiero
1947 msgs.
International
polcaniggia dijo:
Buenas tardes: lo de este hilo es de traca . El que lo ha creado no sabe que con el movil pones manualmente la ficha que le quieres dar al jugador??? ¿me puedes explicar donde está la trampa? Mandame un privado y dime la trampa. ¿Algún problema por poner manualmente 3 ceros más?¿donde está la trampa? Venga dime donde está la trampa y si no hay trampa cierra inmediatamente este hilo y deja de decir absurdeces y de lloriquear.
Como han dicho algun manager, en mil clausulazos no he pillao nada y en un millon de ascensos temporales se me han adelantado y no he ido lloriqueando que la gente hace trampas. Lo dicho, demuestra las trampas o haz reporte a los @, y si no eres capaz pide disculpas inmediatamente.
Un saludo a todos

24/10/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
alba* dijo:
Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido.

Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"?
Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada....
24/10/2012 20:08
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
¿se trata de hacer esto más equitativo? A mi me da igual que quiten los clausulazos para que sea "más equitativo" , pero lo que tú estas haciendo es acusar a managers de hacer trampas y eso no se puede tolerar. Pide disculpas o demuestralo 24/10/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
alba* dijo:
Ya os digo, rápidamente nada mas bajar, nada mas cumplir 3 dias y 1 minuto me pongo a realizar la oferta, y se supone que debe tardar más que yo ya que yo le dejo menos ficha, un dato curioso 600.000€ ni más ni menos, un poco preciso para ir con prisa, para ser una carrera entre otros usuarios, el pulso tiembla, la vista solo aprecia una cantidad elevada y no somos máquinas para parar justo en 600.000 y ser más rapido que otro que ha hecho el mismo recorrido.

Y no te has parado a pensar que ya tenía todos los datos introducidos previamente para que cuando llegase el momento exacto, simplemente darle a "Enviar"?
Yo, hay temporadas que pillo algo el día de los clausulazos y otras, como esta, que no pillo nada. Pero 10 minutos antes de las 00:00h. ya tengo todas las ventanas con los jugadores que quiero y con la oferta preparada....

La cosa, es que hasta que el jugador no desciende, no se puede "preparar" la oferta.
24/10/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
@Sa Corb dijo:
alba* dijo:

La cosa, es que hasta que el jugador no desciende, no se puede "preparar" la oferta.

Seguro? Nunca lo he intentado....
24/10/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
pek1990 dijo:
@Sa Corb dijo:
alba* dijo:

Seguro? Nunca lo he intentado....

Segurisimo, ayer renove a los dos mios recien bajados, y mientras estan en el primer equipo, lo unico que aparece en esa pestaña es compras similares.
24/10/2012 20:23
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Yo admiro la rapidez. Es impresionante el nivel que tenemos con el ratón. 24/10/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
No hace falta demostrarlo en la encuesta algunos han votado cierta opcion. Aver acaso no leeis los foros?? No es un descubrimiento el tema script, se ha dicho, y los admins lo han afirmado, haberlos los hay. Yo no culpo a nadie, solo proponia mejorar el sistema, hay muchos SI en la encuesta no soy la unika q lo piensa, no tengo que pedir perdon a nadie deberías de pedirlo tu en todo cAso por todas las cosas que acabas de decir a una persona que sólo quiere hacer más legal el striker 24/10/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Yo también me preparo las pestañas y doy en el momento a enviar!! Pero esque manda narices gente votando soy tramposo en la encuesta y aún la gente sigue dudando de que se pueda hacer trampas!! Hay gente que o no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de las cosas 24/10/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Yo creo que antes de contestar sin saber deberías informarte un poco, y sobretodo antes de querer hacer a alguien pedir disculpas. ExISTEN los scripts, a mi me lo dijo un ADMIN que muchos lo utilizaban, no me lo he inventado! Y mucho menos e acusad a managers (no he dado nombres) o ves alguno? Además.. Fíjate en los votos de la encuesta... Yo sólo quería mejorar striker! Pero se ve que a mucha gente no le interesa 24/10/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5