Go to page 1, 2
  Forum » General » La nueva norma iba a arreglar las cosas "raras" en juveniles 14-15 años?  Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues no se señores. visto mi experiencia con el jugador que me ha salido ahora me da a mi que no.

Pujas no he recibido ni una, eso si, gente que quiere que lo saque de subasta y le suba la clausula a un precio que acordemos .... uno, dos, tres, cuatro, cinco ... se me acaban los dedos de la mano.

¿los clausulazos juveniles se revisan? ¿se pueden reportar? .... y lo mas importante ... habeis visto alguno que se sancione?
24/10/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
menudo juve te ha salido, desde luego... Lástima que sea PO (por curiosidad, cuánto te han ofrecido, más o menos¿?? ) 24/10/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el primero que me sale desde que tengo las escuelas

He tenido de todo en cuanto a ofertas de todo un poco desde 6 kilos hasta 70k.

Pero vamos que la idea es un poco que la gente esta buscando la manera de saltarse una de las novedades de esta temporada y queria saber un poco como va el asunto.
24/10/2012 01:18
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
La pregunta que yo me hago es, estamos todavía en tiempos de todos los clausulazos valen¿?? Por qué valen un día, y el resto de la temporada no¿?? Por qué los pactados no están permitidos a cualquier precio¿??

Puede que una de las mejores opciones fuera quitar las cláusulas de los juveniles de 14 y 15 años, que tuvieran ficha en función de la media de cada lunes, y que solo se pudieran vender por subasta desde 0, así te quitas más problemas aun

Ante la duda, consulta con algún fiscal.
24/10/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
La pregunta que yo me hago es, estamos todavía en tiempos de todos los clausulazos valen¿?? Por qué valen un día, y el resto de la temporada no¿?? Por qué los pactados no están permitidos a cualquier precio¿??

Puede que una de las mejores opciones fuera quitar las cláusulas de los juveniles de 14 y 15 años, que tuvieran ficha en función de la media de cada lunes, y que solo se pudieran vender por subasta desde 0, así te quitas más problemas aun

totalmente de acuerdo contigo. Nos evitamos lios quitandoles la clausula y la ficha en funcion de la media.

al fiscal no le pregunto porque me dira lo logico que lo mandaron en las normas nuevas y que no me arriesgue. Lo que queria saber es si alguno ya se encontro con algun caso de esos que acabe en denuncia y se sancione en algun momento. Creo que es la unica manera de que la gente se quite de "saltarse" la regla (aunque tu idea es mucho mejor, asi no hay tentacion)
24/10/2012 01:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Ptecl dijo:

.
Esta es de las propuestas que se mandaron que a todo el mundo nos gustó. Ficha automática de Lunes a Lunes, incluso para todos los juveniles.
24/10/2012 01:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Ptecl dijo:

totalmente de acuerdo contigo. Nos evitamos lios quitandoles la clausula y la ficha en funcion de la media.

al fiscal no le pregunto porque me dira lo logico que lo mandaron en las normas nuevas y que no me arriesgue. Lo que queria saber es si alguno ya se encontro con algun caso de esos que acabe en denuncia y se sancione en algun momento. Creo que es la unica manera de que la gente se quite de "saltarse" la regla (aunque tu idea es mucho mejor, asi no hay tentacion)

+1
24/10/2012 02:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Edneud si te lo clausulan a precio de mercado ya pueden decir misa...
Pon la clausula que te parezca que vale y que lo clausulen
No sera bajar la clausula para hacer favores a nadie,es venderlo a su precio
Hecha la ley hecha la "trampa"
24/10/2012 08:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Pues no se señores. visto mi experiencia con el jugador que me ha salido ahora me da a mi que no.

Pujas no he recibido ni una, eso si, gente que quiere que lo saque de subasta y le suba la clausula a un precio que acordemos .... uno, dos, tres, cuatro, cinco ... se me acaban los dedos de la mano.

¿los clausulazos juveniles se revisan? ¿se pueden reportar? .... y lo mas importante ... habeis visto alguno que se sancione?

El problema es que las subastas dejaron de ser a 72h...

Clausulazos juves a bajo precio, nunca vi nada ni reportado siquiera

Editado por Dieguito90 24-10-2012 09:08
24/10/2012 09:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
priori, el problema es que puedes saber el precio mercado de jugadores que estas acostumbrado a manejar, posiciones que has comprado/vendido otras veces, si no es imposible saberlo. Por compras similares es inviable saberlo.

A mi me da igual que vayan por subasta, de hecho el mio me he negado desde el principio a pactar nada, va por subasta y en paz. Pero si la gente empieza a usar el camino de pactar y no se hace nada por evitarlo no sere el tonto de turno que no lo haga mas adelante y me evite por ejemplo en este caso "tirar" 10 balones de oro.

24/10/2012 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1