Forum » General » La nueva norma iba a arreglar las cosas "raras" en juveniles 14-15 años? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se señores. visto mi experiencia con el jugador que me ha salido ahora me da a mi que no. Pujas no he recibido ni una, eso si, gente que quiere que lo saque de subasta y le suba la clausula a un precio que acordemos .... uno, dos, tres, cuatro, cinco ... se me acaban los dedos de la mano. ¿los clausulazos juveniles se revisan? ¿se pueden reportar? .... y lo mas importante ... habeis visto alguno que se sancione? |
24/10/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
menudo juve te ha salido, desde luego... Lástima que sea PO (por curiosidad, cuánto te han ofrecido, más o menos¿?? ![]() |
24/10/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
el primero que me sale desde que tengo las escuelas ![]() He tenido de todo en cuanto a ofertas de todo un poco desde 6 kilos hasta 70k. Pero vamos que la idea es un poco que la gente esta buscando la manera de saltarse una de las novedades de esta temporada y queria saber un poco como va el asunto. |
24/10/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
La pregunta que yo me hago es, estamos todavía en tiempos de todos los clausulazos valen¿?? Por qué valen un día, y el resto de la temporada no¿?? Por qué los pactados no están permitidos a cualquier precio¿?? Puede que una de las mejores opciones fuera quitar las cláusulas de los juveniles de 14 y 15 años, que tuvieran ficha en función de la media de cada lunes, y que solo se pudieran vender por subasta desde 0, así te quitas más problemas aun ![]() Ante la duda, consulta con algún fiscal. |
24/10/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: La pregunta que yo me hago es, estamos todavía en tiempos de todos los clausulazos valen¿?? Por qué valen un día, y el resto de la temporada no¿?? Por qué los pactados no están permitidos a cualquier precio¿?? Puede que una de las mejores opciones fuera quitar las cláusulas de los juveniles de 14 y 15 años, que tuvieran ficha en función de la media de cada lunes, y que solo se pudieran vender por subasta desde 0, así te quitas más problemas aun ![]() Ante la duda, consulta con algún fiscal. totalmente de acuerdo contigo. Nos evitamos lios quitandoles la clausula y la ficha en funcion de la media. al fiscal no le pregunto porque me dira lo logico que lo mandaron en las normas nuevas y que no me arriesgue. Lo que queria saber es si alguno ya se encontro con algun caso de esos que acabe en denuncia y se sancione en algun momento. Creo que es la unica manera de que la gente se quite de "saltarse" la regla (aunque tu idea es mucho mejor, asi no hay tentacion) |
24/10/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Ptecl dijo: Esta es de las propuestas que se mandaron que a todo el mundo nos gustó. Ficha automática de Lunes a Lunes, incluso para todos los juveniles.Puede que una de las mejores opciones fuera quitar las cláusulas de los juveniles de 14 y 15 años, que tuvieran ficha en función de la media de cada lunes, y que solo se pudieran vender por subasta desde 0, así te quitas más problemas aun ![]() . |
24/10/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Ptecl dijo: La pregunta que yo me hago es, estamos todavía en tiempos de todos los clausulazos valen¿?? Por qué valen un día, y el resto de la temporada no¿?? Por qué los pactados no están permitidos a cualquier precio¿?? Puede que una de las mejores opciones fuera quitar las cláusulas de los juveniles de 14 y 15 años, que tuvieran ficha en función de la media de cada lunes, y que solo se pudieran vender por subasta desde 0, así te quitas más problemas aun ![]() Ante la duda, consulta con algún fiscal. totalmente de acuerdo contigo. Nos evitamos lios quitandoles la clausula y la ficha en funcion de la media. al fiscal no le pregunto porque me dira lo logico que lo mandaron en las normas nuevas y que no me arriesgue. Lo que queria saber es si alguno ya se encontro con algun caso de esos que acabe en denuncia y se sancione en algun momento. Creo que es la unica manera de que la gente se quite de "saltarse" la regla (aunque tu idea es mucho mejor, asi no hay tentacion) +1 |
24/10/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Edneud si te lo clausulan a precio de mercado ya pueden decir misa... Pon la clausula que te parezca que vale y que lo clausulen No sera bajar la clausula para hacer favores a nadie,es venderlo a su precio Hecha la ley hecha la "trampa" |
24/10/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Pues no se señores. visto mi experiencia con el jugador que me ha salido ahora me da a mi que no. Pujas no he recibido ni una, eso si, gente que quiere que lo saque de subasta y le suba la clausula a un precio que acordemos .... uno, dos, tres, cuatro, cinco ... se me acaban los dedos de la mano. ¿los clausulazos juveniles se revisan? ¿se pueden reportar? .... y lo mas importante ... habeis visto alguno que se sancione? El problema es que las subastas dejaron de ser a 72h... Clausulazos juves a bajo precio, nunca vi nada ni reportado siquiera Editado por Dieguito90 24-10-2012 09:08 |
24/10/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
priori, el problema es que puedes saber el precio mercado de jugadores que estas acostumbrado a manejar, posiciones que has comprado/vendido otras veces, si no es imposible saberlo. Por compras similares es inviable saberlo. A mi me da igual que vayan por subasta, de hecho el mio me he negado desde el principio a pactar nada, va por subasta y en paz. Pero si la gente empieza a usar el camino de pactar y no se hace nada por evitarlo no sere el tonto de turno que no lo haga mas adelante y me evite por ejemplo en este caso "tirar" 10 balones de oro. |
24/10/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||