Go to page 1
  Forum » General » cesion Date
Username
12 msgs.
Cadet
yyoo yono se ke pasa conmigo ke no me ceden ni a antonio de los montes de ace 2 temporadas para aca,kele dao ake me cedan un central de nivel minimo 65 y tol mundo me rechaza,soi negroo o algoo solo kiero un central pa echar esta temporada competitivamente pk tengo menos fondo ke una lata de atun,gracias por aver atendido mi mensaje y porlo menos averlo leido,si alguien me puede acer el favor de cedermelo un central elke sea,gracias 24/10/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
¿se puede escribir peor?...
24/10/2012 01:06
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1535 msgs.
International
javicun dijo:
¿se puede escribir peor?...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=813536&m=2388286#m2388286

No serán los mismos errores, pero... Juzga tú mismo :S
24/10/2012 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
barbero1 dijo:
yyoo yono se ke pasa conmigo ke no me ceden ni a antonio de los montes de ace 2 temporadas para aca,kele dao ake me cedan un central de nivel minimo 65 y tol mundo me rechaza,soi negroo o algoo solo kiero un central pa echar esta temporada competitivamente pk tengo menos fondo ke una lata de atun,gracias por aver atendido mi mensaje y porlo menos averlo leido,si alguien me puede acer el favor de cedermelo un central elke sea,gracias

No te ceden porque la gente no se fía de cualquiera. Cuando marcan un jugador como cedible es porque quieren que ese jugador entrene todos los días entrenamientos que le suban la media, juegue de titular y además tengas un buen entrenador. Y para eso a los managers responsables nos gusta que a la vez que nos piden la cesión nos manden un MP para comentar las condiciones. Si no te molestas ni siquiera en mandar un privado a los que tienen jugadores cedibles y solo les pides la cesión, así nunca conseguirás ninguna
24/10/2012 08:11
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2074 msgs.
Best scorer
Tambien has de tener en cuenta que la mayoria de los cedibles, ya estan apalabrados con anterioridad.
Muchos mánagers dejan resuelto el tema de las cesiones a final de temporada y al principio de la temporada los dejan en espera de que se los pidan.

Lo mejor es apalabrar una cesion con mucha anterioridad.
24/10/2012 14:25
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
12 msgs.
Cadet
muchas gracias,aver si consigo keme cedan alguno jajaja 24/10/2012 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1