Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Manual para pedir una cesion Date
5534 msgs.
Golden Ball
Buenas noches

Antes de solicitar la cesion a un jugador teneis que tener en cuenta varias cosas:

1.- Antes de solicitarle a un equipo q os ceda un jugador debeis comprobar q ese jugador esta en una division que os pueda ceder, es decir, si eres de 7ª, te puede ceder uno de 5ª,6ª o 7ª, si eres de 6ª, 4ª 5ª y 6ª, si eres de 5ª, 3ª 4ª y 5ª, no le pidais si estas en 6ª a uno de 3ª o 2ª pq el juego no le permite cederte jugadores.

2.- Comprueba antes que no ha realizado ya las 3 cesiones, es tan facil como mirar en transferencias y ventas.

3.- Comprueba q tiene algun jugador para cederte, si tienes todos los tios de +25 años, no le pidas q no te va a ceder

4.- Que no entrena lo mismo q vas a entrenar tu, si me pides un medio y yo entreno medio, no te lo voy a ceder, me lo quedo yo q entreno esos puestos y me fio mas de mi mismo antes q de otro usuario, ademas q me vale si tengo una emergencia.

Si alguien tiene algun consejo mas que no dude en dejarlo.

Intentemos que no estemos molestando a otros usuarios cuando no vale para nada ya q no podremos conseguir nunca una cesion.

Un saludo a todos.
brenes49
23/10/2012 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Le hago un up. Creo que es importante que la gente se lo lea 24/10/2012 13:12
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
745 msgs.
MVP of the game
estaria bien añadir que: adjuntasen pantallazo de entrenador y si han tenido alguna cesion anterior que te den el nombre del manager para dar referencias ,eso ahora mismo es primordial. 24/10/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1