Forum » General » Vaya poca seriedad en las cesiones pactadas | Date | |
---|---|---|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Pacté con un usuario la cesión de un DLC de 75 de media y tras mucho contactarle el viernes con mensajes, le vuelvo a insistir el sábado. Llega un momento que no me puede ignorar más y me responde que no es el dueño, que el dueño vuelve el lunes (ayer). Ayer le hablo por chat y ni se digna en contestar. Y ahora yo me quedo sin DLC. Es que me da muchisima rabia, que alguien se comprometa a algo y luego te ignore. |
23/10/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
es una m la verdad pero poco podemos hacer lo siento muxo por ti y por toda la gente legal pero tambien si tenemos como ejemplo a los politicos q dicen una cosa para ganar las elecciones y luego hacen todo lo contrario aqui ni te cuento un saludo y suerte |
23/10/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
hay demasiada gente sin integridad ni moral, la proxima vez intenta ser mas escrupuloso con la busqueda de un manager legal. Se hablo hace mucho de poner lista de cumplidores y no cumplidores o una pestaña tipo ebay para ver la reputacion del manager y callo en agua de borrajas, yo personalmete no cedo mas a no ser un conocido, porque hay demasiado charlatan. | 23/10/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
A todos nos ha pasado. Truco no hay ninguno. Pero si hay ciertos equipos que en seniors tienen varios porteros o varios dlc, por poner un ejemplo, es decir, se especializan en un tipo de entrenamiento. Si ves que un equipo tiene cedido un extremo, un portero y un centrocampista algo fallta. No va a entrenar bien a ninguno. De todas maneras intenta solucionarlo por la vía diplomática. Editado por strikerxerez 23-10-2012 23:48 |
23/10/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso con un dFD, pero bueno rapidamente me busque otro y pude encontrar uno un poco mejor PD: si quereis ir siguiendo los jugadores q tengo cedidos, para negociar futuras cesiones =) jejeje |
24/10/2012 12:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Este problema se podría solucionar fácilmente si al igual que en los traspasos existiera otro icono de bomba, para denunciar a los manager que no cumplen con los requisitos de la cesión. Incluso que al igual que las escuelas las puedes hacer publicas hacer publico el nivel de empleados. Porque esos manager dan muy mala imagen al resto que intentamos pedir cesiones y cumplimos lo acordado. |
03/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
yo lo soluciono simplemente cediendo a conocidos y de la privada, en mi liga hacemos lo siguiente, si alguien se compromete y no cumple no le mandamos la invitación a la siguiente edicion, no es mucho, pero entre colegas funciona ![]() |
03/11/2012 13:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Apokini dijo: Este problema se podría solucionar fácilmente si al igual que en los traspasos existiera otro icono de bomba, para denunciar a los manager que no cumplen con los requisitos de la cesión. Incluso que al igual que las escuelas las puedes hacer publicas hacer publico el nivel de empleados. Porque esos manager dan muy mala imagen al resto que intentamos pedir cesiones y cumplimos lo acordado. Por las cesiones el juego no da opción a exigir entrenamientos. Entonces esa opción tuya es inviable. |
03/11/2012 14:49 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Si os piden varias posiciones sera para mejorar su equipo...no por fastidiaros, es verdad que no entrenaran al 100% , pero ayudar a alguien que lo necesita teniendo los mas grandes( equipos categorias altas) jugadores de poco nivel para vosotros no son importantes pero para gente de equipos pequeños ( como yo) seria una gran ayuda. Ahora bien sino quereis cederlos estais en vuestro derecho. Un saludo, por cierto a la gente que si me han dejado algunos jugadores. |
03/11/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no me entendisteis bien, yo no le cedi a nadie, me iban a ceder a mi y estaba pactado, y al final el usuario me ignora con el cambio de temporada y no me cede el jugador.. | 03/11/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||