Go to page 1, 2
  Forum » General » No es justo Date
3408 msgs.
Best scorer
Hoy no he jugado partido de copa, no he tenido ingreso por no tener rival y encima mañana jugare partido de liga con jugadores tocados de moral ... Esto es injusto ... No puse al psicólogo por que no tenía rival ... Y ahora que ... 23/10/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo tenias que haber previsto mirando el calendario y poner al psicologo a trabajar
A todos nos a pasado alguna vez,no deja de ser mas o menos justo porque hoy te toque a ti
Se mas previsor
Suerte
23/10/2012 16:05
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
O yo soy muy tonto y llevo tres años en el juego o tu eres muy listo ..., te crees que no miro el calendario y no veo rival?... Gracias por tu gran consejo pero esta queja no iba dirigida a ti en especial ... 23/10/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues tu solo te has respondido majete..
Nada mas que decir...
23/10/2012 17:47
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Mejor ... 23/10/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Fornell dijo:
Hoy no he jugado partido de copa, no he tenido ingreso por no tener rival y encima mañana jugare partido de liga con jugadores tocados de moral ... Esto es injusto ... No puse al psicólogo por que no tenía rival ... Y ahora que ...

Si no has tenido rival en copa significa que has pasado ronda por lo que me parece muy raro que los jugadores hayan perdido moral, yo tampoco he tenido rival y los mios estan todos a 99.

Quizas los tuvieses tocados de antes, pero como bien te han dicho por al psicologo y en 24 horas los tienes a 99
23/10/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo no jugue partido contra nadie y todo esta exactamente igual como lo deje, gane 3-0 y tirando millas. 23/10/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
os pongo en situacion: he jugado mi partido de copa y he recibido un penalti mientras perdia 0-1. Cuando mi delantero se disponia a lanzar el penalti... zas fuera de juego. Al final pierdo 0-1. El otro equipo era superior al mio pero perder por culpa del simulador me parece de lo mas injusto que me ha pasado desde que juego aqui. En fin espero que no os haya pasado nada parecido y si os ha pasado a ver si se puede cambiar algo en el nuevo simulador. Vamos, muy injusto todo. 24/10/2012 00:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
MBJ90 dijo:
os pongo en situacion: he jugado mi partido de copa y he recibido un penalti mientras perdia 0-1. Cuando mi delantero se disponia a lanzar el penalti... zas fuera de juego. Al final pierdo 0-1. El otro equipo era superior al mio pero perder por culpa del simulador me parece de lo mas injusto que me ha pasado desde que juego aqui. En fin espero que no os haya pasado nada parecido y si os ha pasado a ver si se puede cambiar algo en el nuevo simulador. Vamos, muy injusto todo.

Le ha pasado a mucha gente, ya he visto varios comentarios parecidos al tuyo
24/10/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Oviedo dijo:
MBJ90 dijo:
os pongo en situacion: he jugado mi partido de copa y he recibido un penalti mientras perdia 0-1. Cuando mi delantero se disponia a lanzar el penalti... zas fuera de juego. Al final pierdo 0-1. El otro equipo era superior al mio pero perder por culpa del simulador me parece de lo mas injusto que me ha pasado desde que juego aqui. En fin espero que no os haya pasado nada parecido y si os ha pasado a ver si se puede cambiar algo en el nuevo simulador. Vamos, muy injusto todo.

Le ha pasado a mucha gente, ya he visto varios comentarios parecidos al tuyo

Pues no deberia pasar tanto, menos cuando el penalti es tan decisivo como en mi caso.
24/10/2012 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1