Forum » General » Partidos Copa | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Que pasa con esos partidos de Copa que el otro equipo no juega? Se me a dado x ganado 3-0 eso bien, pero mis ingresos en taquilla son de 0...eso como se me va a solucionar?? |
23/10/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mr_Picon dijo: Que pasa con esos partidos de Copa que el otro equipo no juega? Se me a dado x ganado 3-0 eso bien, pero mis ingresos en taquilla son de 0...eso como se me va a solucionar?? Esto va en dudas y preguntas,no tienes taquilla porque estas exento de rival,pasa con muchos clubs pasas directo de ronda,pero no percibes taquilla,al menos tus player descansas tomalo por ese lado. |
23/10/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
No me parece nada bien que haya equipos que no jueguen hoy, ( como por ejemplo el mio) , y muchos mas que no jueguen y no se pueda hacer jugar a esos equipos entre ellos mismos ( por ejemplo). | 23/10/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: No me parece nada bien que haya equipos que no jueguen hoy, ( como por ejemplo el mio) , y muchos mas que no jueguen y no se pueda hacer jugar a esos equipos entre ellos mismos ( por ejemplo). Supongo que no lo hacen aposta,sera para poder cuadrar las rondas,es un proceso automatico,lo que de verdad tendrian que arreglar es que el equipo de menos categoria siempre,siempre juega fuera de casa,eso si lo veo un error tremendo y que perjudica a los dos equipos por igual. |
23/10/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||