Forum » General » Solo casualidad? | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Hola estoy intentando comprar un jugador juvenil de 3ª division, yo soy de 5ª. Hago la ofeta del clausulazo y me dice que el jugador no desea ir a mi equipo por esa cantidad, subo la cantidad y automaticamente salgo del juego. Me meto otra vez y lo intento con esa cantidad y otra vez salgo del juego. Insisto pero pruebo con la primera oferta.... el jugador no desea bla,bla,bla... pruebo con la segunda oferta y otro reinico. ¿por que? estoy haciendo algo mal? y si es culpa del juego ¿se hara justicia y lo podre comprar mas tarde o me tendre que joder? |
23/10/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
nervian dijo: Hola estoy intentando comprar un jugador juvenil de 3ª division, yo soy de 5ª. Hago la ofeta del clausulazo y me dice que el jugador no desea ir a mi equipo por esa cantidad, subo la cantidad y automaticamente salgo del juego. Me meto otra vez y lo intento con esa cantidad y otra vez salgo del juego. Insisto pero pruebo con la primera oferta.... el jugador no desea bla,bla,bla... pruebo con la segunda oferta y otro reinico. ¿por que? estoy haciendo algo mal? y si es culpa del juego ¿se hara justicia y lo podre comprar mas tarde o me tendre que joder? No puedes clausular jugadores de divisiones mas altas que la tuya. Por eso no te deja. Editado por boody 23-10-2012 04:46 |
23/10/2012 04:46 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
pero no eso no lo habian cambiado? |
23/10/2012 04:49 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
nervian dijo: pero no eso no lo habian cambiado? te refieres a esto? • Juveniles 14-15 años a subasta Para solucionar el problema de la compra-venta de juveniles en el juego hemos decidido implantar de forma obligatoria la subasta como método de traspaso de juveniles. A partir de la temporada siguiente, sólo se podrán comprar y vender juveniles de 14-15 años a través de subasta. Queda por tanto fuera la opción de multioferta de juveniles y la compra directa. Los clausulazos a juveniles aún son posibles. Pero va contra las normas poner la cláusula baja a un juvenil, para que éste sea clausulado por alguien en concreto. |
23/10/2012 04:51 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
No no se ha cambiado,no se puede clausular juveniles de divisiones superiores y ahora ya solo con subasta de 14 y 15 años.. | 23/10/2012 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Pues me he colado pero bien, jajajajaja vaya perdida de tiempo. Gracias por la informacion |
23/10/2012 04:56 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
nervian dijo: Pues me he colado pero bien, jajajajaja vaya perdida de tiempo. Gracias por la informacion De nada ,Saludos. |
23/10/2012 04:57 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
menos mal que fiche algo antes sino vaya noche de los clausulazos................ | 23/10/2012 04:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: No no se ha cambiado,no se puede clausular juveniles de divisiones superiores y ahora ya solo con subasta de 14 y 15 años.. Seguro? A mi me pega más que ya hubiera clausulado 1 antes... |
23/10/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Boody se puede clausular a cualquier division | 23/10/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||