Forum » General » duda copa, no tengo rival. | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
mañana tengo partido de copa pero no juego contra ningun equipo,evidentemente no ganare taquilla ,pero los jugadores gastan energia? | 22/10/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: mañana tengo partido de copa pero no juego contra ningun equipo,evidentemente no ganare taquilla ,pero los jugadores gastan energia? No si no juegan no gastan energia. |
22/10/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
ok, mejor dejare el 11 de gala puesto para el miercoles entonces,gracias. | 22/10/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: ok, mejor dejare el 11 de gala puesto para el miercoles entonces,gracias. De nada ![]() |
22/10/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
boody dijo: el_chal-ly dijo: mañana tengo partido de copa pero no juego contra ningun equipo,evidentemente no ganare taquilla ,pero los jugadores gastan energia? No si no juegan no gastan energia. Yo creo de echo que no van ni al campo, se quedan en casa tranquilamente ![]() PD. yo tampoco tengo rival ![]() |
22/10/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: boody dijo: el_chal-ly dijo: mañana tengo partido de copa pero no juego contra ningun equipo,evidentemente no ganare taquilla ,pero los jugadores gastan energia? No si no juegan no gastan energia. Yo creo de echo que no van ni al campo, se quedan en casa tranquilamente ![]() PD. yo tampoco tengo rival ![]() entonces les dejo que se vallan de fiesta un rato jaja. |
22/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
el_chal-ly dijo: Oviedo dijo: boody dijo: el_chal-ly dijo: mañana tengo partido de copa pero no juego contra ningun equipo,evidentemente no ganare taquilla ,pero los jugadores gastan energia? No si no juegan no gastan energia. Yo creo de echo que no van ni al campo, se quedan en casa tranquilamente ![]() PD. yo tampoco tengo rival ![]() entonces les dejo que se vallan de fiesta un rato jaja. Si, pero que vuelvan pronto pa casa pa preparar el partido del miercoles jajaj |
22/10/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Pregunta por tocar un poco los huitos, ¿y que pasa si alguno de tus titulares se lesiona esta noche (recordemos la lesion "resaca") y no cambias la alineacion? Partido suspendido por no tener rival y, en tu caso, por no disponer de un once en condiciones...¿resultado? |
22/10/2012 23:36 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
ciclido dijo: Saludos. Pregunta por tocar un poco los huitos, ¿y que pasa si alguno de tus titulares se lesiona esta noche (recordemos la lesion "resaca") y no cambias la alineacion? Partido suspendido por no tener rival y, en tu caso, por no disponer de un once en condiciones...¿resultado? Juegas con uno menos o antes creo que era asi en caso de tengas rival, sino pos na a darle al medico y que lo recupere El resultado creo que es 3-0 |
22/10/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||